Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas Fran, te comento yo voy ha seguir actualizando hasta el 29 enero del 2017, pues a partir del año ya veremos todos los resultados definitivos en mi caso. Yo estoy alrededor de 10 años investigando tanto el implante como medicaciones etc, mi decisión fué esta y de momento creo que fue acertada, el tiempo me dará o me quitará la razón. Creo que mi caso para lo que se espera en 3 meses y 6 días es correcto, cierto que lo pasé muy mal con los picores anteriormente. Yo el postoperatorio lo pasé bastante mal, pero ahora cada día estoy más contento. no tengo ninguna señal de heridas -cicatriz y tal (ojo !cicatrización queloidea tengo yo y me arriesgué). Sí volvería a repetir a día de hoy, si la densidad no aumentara pues cambiaría mi opinión.
29 ENERO.
La zona donante casi toda recuperada, de vez encuando vuelven los picores en zona implantada, aun poca densidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

buen dia ABEJA , casos tan documentados como el tuyo pocos, la verdad se te agradece enormemente que te des el tiempo de hacerlo, por favor continua actualizando tu caso.

Me he cortado el pelo a tijera y da la sensación de todo más uniforme, siguen los claros, por sorpresa hice fotos de atrás y recordar que tenía una cicatriz de un accidente de moto enorme ahí fueron 100 implantes, bueno ahora es apenas perceptible gran alegría.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cicatriz con 100 implantes:
http://postimg.org/delete/n6kljth2e/ 2 día de la operación cicatriz a la izquierda arriba
29 días de la operación

Imagen

Imagen

Pues te deseo que te aumente la densidad :) sigo tu caso, porque tiene buena pinta! Yo tengo unas dudas terribles. Me he puesto de fecha operarme en Octubre/Noviembre, ya estoy en cuenta atrás para elegir doctor.

De vez en cuando, picores espontáneos en la zona implantada. La zona donante bajo mi percepción esta totalmente recuperada. Hay un pequeño aumento de la densidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si que es verdad que está empezando a mover. Ahora estás en un momento en que según la luz que te de te verás mucho pelo y luego si hay una luz incisiva desde arriba te verás todo clareado y te pega bajón. Pero bueno es todo paciencia ya verás como conforme salga te pega un subidon que mola mucho. Te lo digo por experiencia. Un abrazo compi.

Carlos1978 eso es verdad de la luz,,,jejeje,segun cual t ves mucho pelo,,pero t pones una luz de esta fuerte encima,,y si encima es mojado...ufffffffff,,,,mejor no,,hasta que uno este presentable jejeje,Porque sino la moral por los suelos.

Has dado en el clavo, eso es lo que me ocurre como haya mucho sol da la percepción de poco pelo y grandes claros. Yo diría que es una fase inestable en cuanto a sensaciones. Gracias

Lo de los claros les pasa a muchísima gente, con o sin alopecia.. así que por ahí tranquilo y según he leído es tu cuarto o quinto mes, no???? Por lo que deberías estar más tranquilo aún!!
Soy novato, pero según tengo entendido es como un parto que a partir de 9 ó 10 mes das a luz ;)

¿Te recetaron algún tipo de medicación pre y postoperatorio?

Por las fotos yo diría que tienes algún tipo de problema dermatológico, más que nada por alguna percepción tuya que has compartido y fotos de la zona donante.

Antes de la operación, ¿solías notas inflamaciones o "granos" en la zona donante?¿Problemas recurrentes de este tipo en pelo o zona del cuerpo?

Es posible, que tengas alguna patología no diagnosticada o mal diagnosticada.

Buenas AK 47, no no tengo ninguna patología conocida. Los picores vienen dados por que tengo muchísima caspa y por el crecimiento de pelo nuevo. La zona donante como vuelvo a repetir la tengo casi toda recuperada, ningún grano ni nada por el estilo ni antes ni ahora. Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21