Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola soy nuevo y estoy realmente desesperado.
Tengo 18 años y se me esta cayendo el cabello demaciado, y es en toda la cabeza no es en la entrada o la coronilla si no q es toda la cabeza, antes se me caian pero no asi, hace 3 meses tenia el cabello largo y decidi cortarmelo al 2 y desde ahi creo q se me empezo a caer de manerda exagerada, lo que si me pasa es que cuando uso los shampoos, ni bien al enjuagarme me entra una comezon terrible en toda la cabeza, el cabello que se me cae es directamente sin raiz o muy diminuta. fui a una dermatologa la semana pasada y solo me dio dos shampoos (Salac y micoral)tengo que usarlos intercalados durante una semana para el tema de la picazon (cosa q no entendi por q solo me picaba cuando usaba los shampoo(hedan shoulder, clear men, dove), hoy es el dia 6, y el cabello parece caerme mas que antes de usar estos shampoos, tambien me mando a hacer estudios de tiroides que se lo tengo q entregar la semana entrante.
Ahora yo estuve leyendo mucho y estas son unas de las caracteristicas q yo presento:
*tengo la piel muy grasa, (por ende elcuero cabelludo tambien)antes algunos cabellos mas los de adelantes se caian o al rascarme salian con la raiz como si fuera alguna especie de punto negro )
*Casi no como, vivo solo y como solo al medio dia viandas, no ingiero muchos alimentos (nada de frutas y si como es chatarra)
*Nadie en mi familia es pelado o sufre de alguna alopecia
*Tampoco descarto que no tenga estres
*Donde es mas visible son a los costados, (pero se me cae de toda la cabeza)

Tengo mucho miedo, literalmente si me quedare calvo voy a entrar en una depresion.
Hola como estas !

Hay que ver si tenes dermatitis seborreica o que cosa. Usa los champos como te los dio , por el tiempo indicado y ver que pasa.
Que te diagnostico la dermatologa?
Cuando hablas de mucho cabellos , que cantidad de caida diaria aprox?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!
No me dio ningun diagnostico, ayer le mande la fotos de los estudios (tiroides y estan todos bien) y me dio un shampoo llamado Sensinol de la marca Ducray y que tome la pastilla megacistin (es un pastillaa con vitaminas y esa onda para ayudar al cabello) y me dijo que en 2 semanas recien la vaya a ver, ella me habia dicho que mi cuero cabelludo estaba bien osea que D.Seborraica no tengo y supongo que en promedio de 40 y 50 cabellos por dia (de raiz, con la raiz muy diminuta casi un puntito o algunos ni se le ve la raiz) pero el drama es que no se me regenera el cabello nuevo. Volviendo a decir q se me cae de toda la cabeza no en algunas zonas nomas.
Que pases un buen dia!.

Regístrate para ver menos publicidad