Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By valenciano76
Del valle escribió:Mi intención es dejar el pelo un poquito largo si lo quisiera llevar rapado seguramente no me hubiera hecho nada en el pelo, lo del pelo en hileras es porque así crea una densidad superior pero igualmente en un futuro veremos cual es el resultado, yo intentare subir fotos para q veamos los resultados, el nobre del doctor q me operó en valencia sintiéndolo mucho no puedo decir quien es ya q podrían tomar acciones legales contra mi.

Hola Del Valle, sigo con interes tu evolucion y te mando animos por aqui, pero pq no puedes poner el nombre del doctor que te hizo lo de la operacion por tira. Que acciones legales puede tomar si lo que haces es relatar tu caso?? Solo se puede hablar entonces de los doctores cuando son casos buenos??

By Del valle
Hace ya muchos años de esa operación y no quiero meterme en problemas, ahora solo voy a hablar de mi caso en turquia, lo demás ya no me importa, muchas gracias por el apoyo.

By Del valle
Día 14
Imagen
Aquí os dejo mi movil para cualquier duda y preguntas personales

Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No se pueden colocar teléfonos y correos personales. Para eso están los comerciales de las clínicas. Si alguien se interesa por tu caso para eso están los mensajes privados. Gracias

By valenciano76
Gracias a ti por ir actualizando tu hilo. Podrias decirnos cuanto tiempo llevas desde la operacion?? y sabes si hay mas casos de este doctor en el foro???

Gracias de nuevo y animo que pinta muy bien!

By Del valle
Me opere el día 29 de abril, creo que este doctor no hay ningún caso, aqui te dejo mi correo.

Mensaje del moderadormister-proper

Editado, último aviso. No se pueden colocar teléfonos ni correos personales. Para eso están los comenciales. Gracias

Por privado te puedo dar mi número de teléfono para cualquier duda sobre el trato recibido en turquia.

By kasius74
De verdad q morro tenemos... pero no te han avisado ya q no puedes poner datos para contactarte, podrías disimular un poco mas...

By Del valle
A ver campeon, si ya e puesto el nombre de la clínica y perfectamente se pueden poner en contacto con ellos q es lo que ganó yo, tanta tonteria ya con el tema, hay mucha gente que temas personales no quieren q se entere todo el mundo, q problema hay en que hable con ellos en privado???

By xboxnatal
La respuesta es fácil.
Las clínicas tienen consultores oficiales que previamente se han puesto en contacto con la Administración de la web. Esa es la forma segura de que foros como este funcionen.

Si no fuera así, cualquiera mañana puede crear un nick nuevo, contar que se ha operado en una clínica y que su experiencia ha sido fantástica, y facilitar públicamente sus datos de contacto, y nadie puede garantizar ni que por un lado lo que cuenta sea cierto, ni por otro que quien se ponga en contacto con él pueda ser estafado o se puedan utilizar sus datos con fines no deseados.

Si alguien se quiere poner en contacto con una persona operada que haya publicado su caso en el foro, lo tiene muy fácil ya que le puede enviar un mensaje privado.

By Del valle
Exacto, yo expongo mi caso y para q la gente vea q es cierto todo, pues insisto en que me manden privados para que vean tanto la clínica donde me e operado como mi caso es verídico y nada más, no como se piensan algunos en este foro que tengo algún interés comercial, porque lo fácil para mi seria salir del foro y que cada uno se apañe con lo que tiene, parece que el intentar ayudar a mucha gente que como yo a tenido miedo, sea algo malo.