Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Atento
pjorileto escribió:Ese es el usuario que primero decia que las protesis eran una basura, luego que eran lo mejor, luego que se iba a operar, luego que habia que aceptar la calvicie. Es el usuario que dice que la unica respuesta al AGA es aceptar la calvicie y raparse.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 15&t=60414

Al final le pones de ejemplo alguien que dice que se rape porque el pelo es vanidad. jajajaj hay cada trastorno
A vos que te burlás tanto de los que tenemos este problema y desenmascaramos tu inmoral negocio en este foro (que está tan a gusto con tu proceder, ignorando todos los reportes que sigo haciendo de tus bajezas), no me extrañaría que la vida te vaya a hacer sentir lo que es tener un problema de salud que no encuentres como resolverlo y quizás de tanto escupir al cielo como venís haciendo, también te ponga en frente de alguien de tu calaña que le guste también burlárse como a vos acá, de los que sufran lo mismo que vos, quizás ahí te des bien cuenta y no te guste ver lo lamentable que sos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
En cual te encuadrás vos? No, la inmundicia no es un trastorno, claro, es mucho peor.

By madmax90
Bueno tíos. Hay que calmarnos no? Tampoco es para tanto, lo estuve pensando.

Atento que problema hablas? La alopecia es estético no de salud. Sólo repercute en la salud si sales al sol y te quemas el coco y eso se soluciona con un sombrero.

By Atento
No MAdmax, ya hace tiempo que se reconoce el valor social del pelo, como afecta la autoestima y todos los aspectos de los que este personaje se burla. Existe por supuesto un concepto mucho más amplio de la salud que el que existía hasta hace un tiempo. Por supuesto no es nada físico. Los problemas físicos sí te los puede ocasionar lo que tan alegremente promociona en este foro, pero bueno, no tiene la culpa el chancho sino el que le da de comer..

By madmax90
no se, yo lo voy a dejar, no esta funcionando, esta claro. es triste ver mis fptos y como avanza el aga. es una mierda pero no hay nada que hacer. el colmo de la estupidez es hacer lo mismo sin resultados, volverlo a hacer. al rato voy a tener tres pelos tristes y zambutiendome la pastilla de mierda que encima jode la salud. mirate al tio de malcolm, al rubio de harry potter, nadal, etc te crees que estan asi por que no usaron el minoxidil, o son tontos? cuando empece el minoxidil era un norwood 1.5, luego un 2 con el finas y con ambos ahora un 3, de que coño esta sirviendo, es una perdida de dinero. que decepcion el finas la verdad, le tenia mucha fe.

By madmax90
no se en que grado estoy ni me importa, solo veo que el problema sigue avanzando. no necesito mostrarte fotos ni demostrarte nada, si no lo crees genial, pero yo se lo que veo y se como estaba. lo que te faltaba era esto, es lo ultimo,claro, vas a buscar una foto favorecedora para demostrarle a la gente lo que quieras demostrar. cada vez vas peor tio.

By pjorileto
madmax90 escribió:no se en que grado estoy ni me importa, solo veo que el problema sigue avanzando. no necesito mostrarte fotos ni demostrarte nada, si no lo crees genial, pero yo se lo que veo y se como estaba. lo que te faltaba era esto, es lo ultimo,claro, vas a buscar una foto favorecedora para demostrarle a la gente lo que quieras demostrar. cada vez vas peor tio.
mira te lo digo por tu propia salud, porque yo no gano nada, tenes el pelo bien! te estas amargando la vida sin un problema real para amargarse. No sos nw3 ni por asomo. Tenes una frente normal. No busco fotos de ningun tipo es tu propio tema creado que subiste las fotos. Simplemente creo que estas con mucho miedo a quedarte pelado y te ha traumado el tema.

By madmax90
Que puede que exagere no quita que no esté

http://postimg.org/image/a3fs3m7w1/

Esta claro que tengo alopecia incipiente, que entiendes por aga? El aga empieza desdw el frontal y cualquiera lo sabe? Que no está tan mal? Esta progresando en pocos meses, ese es el problema.

By madmax90
Solía ser un leve retroceso y ahora es ese hoyo muy difícil de tapar. Lo peor es que quedó así después de tomar finasteride. Últimamente sigue empeorando.

By pjorileto
sacate esa misma foto que acabas de subir pero con buena definicion. borrosa no sirve.

te digo que hagas esto porque esa foto da la impresion de un patron de falta de cabello que no tiene nada que ver con los patrones del AGA. Tenes una linea de cabello nw1, o sea perfecta, y a veces el exceso de minoxidil suele crear caida de cabello sobretodo quienes lo aplican de manera concentrada en una zona.

si te sacas esa misma foto bien sacada (iluminacin y definicion) para ver en detalle el cabello y el cuero cabelludo en esa zona te podria dar mas informacion. pero tiene que ser muy buena la foto, bien definida.

By pjorileto
Sos nw1 creeme, y solo por la entrada un poco marcada que tenes. Sino serias nw0.

Lametantablemente la foto no es de buena calidad pero es por la camara supongo. Fijate que el pelo sale como una mancha negra y no como cabellos definidos. Yo lo que queria ver es si habia presencia de cabellos cortos sectorizados en las entradas, que podrian indicar algo. pero necesitaba verlo no una descripcion de palabras.

Te diria unas cosas:
1) no sobredosifiques la zona con minoxidil, mas no es mejor con minoxidil.
2)Segui con finasteride porque pese a la entrada tenes un cabello en excelente condicion y con un volumen excelente.
3) no te preocupes por quedarte calvo que con esa calidad de cabello en el peor de los casos te operas si es que las entradas fuesen a avanzar a tal punto que se hace un problema.

Igual tu estado capilar no tiene relacion con tu estado emocional de estres referente al cabello. Cualquiera en tu situacion simplemente haria un tratamiento y disfruta de la vida sin darle demasiada importancia porque tenes una melena de leon

By madmax90
Ahora que lo dices, yo desde chaval he tenido una línea de pelo irregular y como entradas

A://postimg.org/image/n4uk2bs35/

Esa es mi línea como a los 7 años, nota como ya tenía una entrada más marcada.

Pero estoy seguro que desde hace casi dos años empezo q retroceder más y me preocupe.

Agradezco tus comentarios, aunque no estoy seguro q sea 1... Lo veo mas