Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By peine enbalde
quetal compañeros;
me presento, soy un joven de 23 años, 24 dentro de dos meses, y estoy perdiendo mucho pelo. he tenido entradas desde siempre, no sabria decir con cuantos años empeze a perder pelo. Cada vez que me duchaba perdia bastante pelo pero no me preocupe hasta los 20 años. Entonces decidi ir donde un dermatologo y me puso en tratamiento con minoxidil a las noches y lamdapil cada dia. lo estuve tomando dos años pero lo deje por problemas. Dejar el tratamiento y perdi bastante pelo asique fui otra vez donde el doctor. Esta vez me propuso finasteride pero el problema que tengo es que soy deportista, no de elite elite pero si como para dar positivo en un control antidoping y hechar a la basura mi modo de ganarme la vida, finasteride descartado. Entonces me dio otro tratamiento de 3 meses con rene furterer en capsulas y lociones. Ahora estoy con ello y la verdad que no noto gran cosa. Aunque sea joven creo que tengo bastante avanzada mi alopecia, en mi casa (mi padre, mis abuelos y mis tios) todos son calvos, la genetica no perdona, pero no pensaba quedarme sin pelo tan rapido. Mucha gente me conoce, ya que salimos bastante por la tele, y todos me an notado la empeoria en este año (se nota mucho cuando me enfocan). Nose que hacer, me veo demasiado joven como para operarme.

me animo a subir fotos si alguno me dice como.
By Nico
Hola como estas !

Que problemas te daba el minoxidil? La verdad que si tienes AGA y no puedes usar ni minox ni finas, despues la mayoria de las otras cosas son mas complementos para estos .

Aca tenes como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
peine enbalde escribió:me propuso finasteride pero el problema que tengo es que soy deportista, no de elite elite pero si como para dar positivo en un control antidoping y hechar a la basura mi modo de ganarme la vida, finasteride descartado.
1) Finasteride dejo de ser sustancia prohibida para antidoping, siempre que el deportista informe a las entidades que esta usando dicho farmaco. me extraña que no sepas esto si estas compitiendo a nivel profesional.

2) como te dijeron, no hay otro tratamiento para el AGA.

By peine enbalde
perdonad, no he podido responder antes.
Ya he hablado sobre finasteride con los medicos y me an vuelto a decir que lo tengo prohibido, ya que se a llegado a utilizar para tapar otras substancias.
Mes estoy planteando hacerme un injerto de pelo. Pienso que soy demasiado joven todavia pero.... se me nota mucho en la coronilla y las entradas siguen su camino, ademas viendo que no puedo medicarme en condiciones.... todos rapan la cabeza, no me gustaria raparme porque luego podria tapar con pelo nativo las marcas de la operacion.

By peine enbalde
hola de nuevo:
vengo de la consulta del dermatologo, explicandole mi caso y haciendole entender que no podria medicarme demasiado, me ha comentado que en bilbao hay un centro capilar que tratan la alopecia con unas maquinas y una vitaminas. Indiba se llama la maquina que me a comentado y que las vitaminas son de la marca furterer. Alguno conoce algo de este metodo? Actualmente vivo en Santander pero no me importaria bajar a bilbao.

By pjorileto
1) no me importa lo que te diga tu medico, no se trata de opiniones. finasteride ya no es una sustancia prohibida para el doping, no es algo opinable.
2) distinto es que tu no quieras usarlo
3) siendo joven sin usar finasteride no te puedes operar, operarse implica hacer tratamiento si eres joven con calvicie en avance
4) no hay maquinas ni vitaminas ni potingues que detengan el avance de la calvicie por AGA, no pierdas el tiempo ni dinero. Son timos.

By peine enbalde
pjorileto no dudo que sepas sobre el tema pero en este caso tampoco es ninguna opinion. nose que fuentes tienes para decir que ya no es doping pero te comento que a nibel nacional esta prohibido en muchos deportes.
Mirare otras soluciones, me an diagnosticado grado 3 de nw y supongo que todavia se me tiene que caer mas pelo para operarme. Alguno conoce algun dermatologo de fiar que no tenga tanta lista de espera para pasar cita?

By pjorileto
te repito, me extraña que si competis a nivel profesional no sepas cuales son las sustancias prohibidas y cuales no. es como ser corredor de carretas y no saber que es la relacion de caja o peso/potencia.

finasteride estaba prohibido hasta el 2008. muchos deportistas profesionales dieron dopping positivo por ello, hace años fue eliminada de la lista de sustancias prohibidas. esto lo podes confirmar:
1) en la lista que publica la agencia mundial antidopaje, entra a PDF que publican y vas a ver que no aparece finasteride
2) en wikipedia citado textualmente: "From 2005 to 2009, the World Anti-Doping Agency banned finasteride because it was discovered that the drug could be used to mask steroid abuse.[31] It was removed from the list effective January 1, 2009, after improvements in testing methods made the ban unnecessary"

evidentemente te cuesta creer o informarte (leer el foro). no hay otra opcion, no hay otro tratamiento para el AGA, no hay ningun dermatologo que te vaya a solucionar el problema. por tu forma de interpretar tenes todas las chances de caer en manos de algun timador que te quiera vender un tratamiento alternativo prometiendo soluciones. Te aconsejo que leas en el foro sobre tratamientos falsos, hay una seccion al respecto. Asi por lo menos no te prometen algo que ya alguien ha comentado es un timo