Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos! Hace un tiempo que los sigo pero en realidad no me animaba a preguntar. Tal vez alguien esté probando con lo mismo.
Hace alrededor de 20 años que tomo finasteride 1 mg., al principio Propecia y con el tiempo mude a otras marcas comerciales -en ese entonces no había muchas opciones de marcas-.
Luego comencé a usar -conjuntamente con finasteride- el Aminexil de Loreal, Kerastase y en este momento de Megacistin Max Loción. Por una cuestión que los precios de los productos importados se fueron a las nubes y no son tan fáciles de conseguir. Hasta ahí todo bien!
Lo que actualmente me está preocupando son las canas de los 40 años! Veo todos los días como estás crecen sin control!
Atento ello, compre unas capsulas de anticanas -precisamente Anti Gray 7050, algo así como Foligaín anticanas- y lo que en este momento me esta preocupando es que esta capsulas que se deben tomar 2 por día contienen -entre otras sustancias como catalaza y tirosyna-, el Saw Palmetto 300mg de extracto al 45%.
Para aquellos que tal vez estén pasando por lo mismo, mi pregunta es sobre la interacción del Saw Palmetto y el finasteride. Que consecuencia puede traer? Contraindicaciones y demas?
Desde ya muchas gracias por la ayuda y la página está genial.

Regístrate para ver menos publicidad