Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Cirugía por técnica de FUE para paciente de 41 años de edad de raza caucásica con las siguientes características:

- Norwood Tipo III-IV ant. Clase T
- Densidad del área donante de 68-72 FU/cm2 en la región temporal y de 88 FU/cm2 en la región occipital
- Calibre del cabello ~68-78 µm

Plan de tratamiento quirúrgico sugerido:

Una Follicular Unit Extraction (FUE) de 2200-2400 FUE para reconstruir la primera línea y el primer tercio frontal.

Cirugía realizada el día 5 de marzo de 2015

Una Follicular Unit Extraction procedure de 3034 FU:

- 542 FU sencillas
- 1979 FU dobles
- 513 FU triples

Extracciones realizadas por medio de punch FUE manual de 0.85 mm con tecnología CIT Manual Punch Handle. Ninguna preparación al microscopio de las unidades foliculares. Incisiones paralelas (para las unidades sencillas, dobles y triples) realizadas por medio de navajas hechas a la medida de la unidad folicular a injertar (~Cutting Edge blades de 0.75mm – 0.9mm)

Dr.Bijan Feriduni

VISTA FRONTAL Y PRIMERA LÍNEA: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¾ DERECHO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

PERFIL DERECHO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

¾ IZQUIERDO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

PERFIL IZQUIERDO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

VISTA SUPERIOR: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

ZONA DONANTE: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
uuufff no me gusta como quedo esa primera linea, le falta un punto de naturalidad y de densidad, se han visto algunas de este doctor q rozaban la perfeccion... 3034 grafts en un dia mediente FUE para un top no es lo q se suele ver, excesiva velocidad y varios operados al dia llevan a esta falta de regularidad en los casos...

De q partes se ocupo el doctor en la operacion?

Regístrate para ver menos publicidad

el resultado es mediocre. la densidad es baja, se notan clareos por todos lados pese a que las fotos son realmente oscuras. No me quiero imaginar como seria con fotos con luz natural (doble de intensidad).

si son 3000grafts, es un mal resultado. Si son 2200 es entendible la poca densidad obtenida.

Hola foreros. Soy nuevo por aquí. Tengo 45 palos y una alopecia avanzada.El asunto es que me hice un trasplante en la clínica ceta (doctora Hoyos) 2200 unidades, en la zona frontal, con un buen resultado pero palmando 11.000 euretes. Ahora quiero completar el trabajo y me seducen los precios y resultados que veo desde Turquía por muchos doctores.

Alguien me puede aconsejar qué hacer?

Gacias!!!!!

presiento,,no lo aseguro,,pero que fue por TIRA,,,porque ponen fotos y a lo ultimo ponen fotos como de como a quedado la cicatriz,,me parece que todos los grafs los metieron en un dia pero por Tira,,pero bueno,,no se.

Feriduni Hair Clinic escribió:
Plan de tratamiento quirúrgico sugerido:

Una Follicular Unit Extraction (FUE) de 2200-2400 FUE para reconstruir la primera línea y el primer tercio frontal.

Cirugía realizada el día 5 de marzo de 2015

Una Follicular Unit Extraction procedure de 3034 FU:

Extracciones realizadas por medio de punch FUE manual de 0.85 mm con tecnología CIT Manual Punch Handle.
Se le estimo previamente 2200-2400 pero finalmente fueron 3034 grfats.... y si habla de punch en las extracciones esta claro q es FUE

Este caso es MUY ilustrativo, y redunda sobre algo que he reiterado hasta la saciedad.
Si hubiéramos visto sólo las fotos frontales y la típica introduciendo un peine de lado, tendríamos una idea equivocada del resultado.

Pero cuando nos dejan ver esta foto entonces la cosa cambia, porque se aprecia perfectamente no sólo una baja densidad si no un cortafuegos que va de entrada a entrada dejando una pequeña isla en la primera línea frontal, a pesar de que se intenta tapar peinándose hacia adelante.

Imagen