Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nicopelo
2016- Histogen entra en fase 3 segun tengo entendido.
2017- A principios del año sale la locion de Brotzu.

Creo que es lo unico destacable a mi parecer. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Nicopelo escribió:2016- Histogen entra en fase 3 segun tengo entendido.

Lo de histogen depende donde lea sale "ya" o le faltan unos años jaja la loción esa suena a otro facaso más pero bueno, nunca se sabe, ojala dieran más info sobre esto.

¿sale al mercado la locion de brotzu, o salen los resultados?

By Nicopelo
Modill escribió:Donde has visto eso de la fase 3?
Hace poco un usuario de hairlosstalk le envio un email a Histogen y esto le contestaron :

"Gracias por su interés y el mensaje En respuesta a su pregunta, Histogen está en conjunción con un socio en México que va a comenzar los ensayos clínicos con HSC algún momento de este año, sin embargo, no hay una línea de tiempo estimado para el.. introducción en el mercado de HSC en México en este momento. Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta más acerca de HSC ". Parece que lo de Mexico alfinal puede ser.

Y lo de la fase 3 lo lei tanto en hairlosstalk como en hairlosscure2020

By Nicopelo
Pelopeleón escribió:

¿sale al mercado la locion de brotzu, o salen los resultados?
Sale la locion brotzu el año que viene, al menos eso dijeron de ahi a retrasarlo como siempre lo hacen es otra cosa.

Gracias por mantenernos al día Nicopelo!
Joder estos días estaba de bajón, Samumed no fue lo que esperaba, Histogen parece que iba para largo y demás, pero parece que Histogen podría ver la luz el año que viene, está loción también y replicel en 2018, no quiero hacerme ilusiones, pero si todo sale así, muchos estaríamos salvados. Ojalá ocurra algún milagro de la navidad y la loción salga este año como tenían pensado en un principio.
un saludo

By lokd
Wizard escribió:¿tan buena es la loción de brotzu?
Por ahora se ha demostrado que para la Alopecia universal es un éxito. Según el propio doctor de los estudios realizados con 100 personas respecto a Alopecia androgénica los resultados también son buenos, pudiendo sustituir al finasteride. La verdad es que tiene muy buena pinta.

By kikospain
NOTICIA BOMBA :
http://www.prnewswire.co.uk/news-releas ... 85671.html

http://www.thenassauguardian.com/bahama ... facilities

We re going to be opening a teraphy clinic in Freeport in September to offer treatment . Its probably the END of MALE PATTERN BALDNESS !!!

Por lo visto este año 2016 se abre al publico la tecnica de las celulas madre , o es lo que dicen , la CURA tiene que venir por cojones de algo mejor que las tecnicas de trasplante FUE , zonas donantes ilimitadas.... , una mejora
Lo que no se es si solo lo haran en Bahamas o en Londres tambien abriran alguna clinica ...¿? , porque tendra una demanda alta , pero el precio ¿? , de ser real sera muy caro tambien

Aparte de samused , histogen , o la locion esa, tambien tenemos a FOLLICUM ,http://follicum.se/en/
que actua inhibiendo el vello corporal y haciendo crecer el pelo de la cabeza.De esto confio bastante como algo mejor que el minoxidil , eso dicen , ya que actua en los androgenos sin efectos secundarios

Sea lo que sea tiene que salir ya de una putisima vez algo mejor que el minoxidil y el finasteride que tienen efectos secundarios y no detienen una aga a largo plazo ni una aga agresiva