Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Modill escribió:Targus a lo mejor no te llego el cuarto bote de RU de Kane porque te quedó en la aduana.
No envio nada en el seguimiento de transporte así decía por eso el perdió la disputa y paypal le quita el dinero y me lo regreso ami (no es que paypal me De diNero porque si). En phg esta en la reglas del grupo de compra que nadie se hace responsable cuando se queda un paquete en la aduana ( generalmente es devuelto al remitente hay gestionamos con el usuario si desea otro método de envío y volver a intentar. Cuando lo destruyen ni modos) y si un usuario monta una disputa en paypal phg gana la disputa dando los comprobantes de envío y con el seguimiento del transporte que indica que el paquete fue retenido por la aduana.

Por eso cuando ganas una disputa a kane es porque se quería pasar de listo. Muchas personas ni saben que paypal tiene esa opción y pierden el dinero.
Yo llevo usando RU por unos 2-3 años. El finasteride me creó unos secundarios horribles. Creo que el Ru me mantiene algo congelada la alopecia. Eso o se ha estabilizado sola, regeneración ninguna, quizás algo más de densidad. Noto que funciona porque si subo un poco la dosis veo que aumentan los secundarios de índole sexual. Empezé comprando a Ontario el RU en polvo y me preparo la loción para 4 dias en 5 minutos. Ahora estoy con Kane, quizás el próximo vuelva a Ontario pero se nota en el precio.
Bueno solo quería comentar que usando el RU de ese link que puse de aarc o algo asi, y sin usar nada mas a parte de minoxidil, me dio una bajada de libido brutal acompañada de impotencia (adelanto que no es psicológico).
También me dieron taquicardias fuertes.
Lo dejé y a los 5-6 días volví a estar normal.
en cuanto al pelo no veo mucha diferencia la verdad.
Saquen sus conclusiones
Bueno mi conclusión es que es Ru de verdad, porq para darme esos efectos secundarios tan fuertes...
En concreto fue cuando acabe el 1er bote. No se por qué me da la sensación de que el compuesto estaba concentrado en el fondo y cuando use la última parte del bote me dio esos secundarios tan Fuertes. En fin
En el pelo no he visto gran cosa
Modill por eso te decía yo que no usarás el RU como dices tu por efecto placebo porque el dIA que consiguieras RU verdadero podrías tener los mismos secundarios que con finasteride (el ru como finasteride es para pensarlo muy bien antes de usarlo). Por otro lado para ver algo en el cabello debes como con cualquier tratamiento dar de 6 meses a 1 año.