Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Opera
Hola, siempre voy rapado por mi problema de AGA, pero soy muy blanco y me gustaría poder ponerme moreno, y he visto que tomar el sol es muy malo para el pelo. Me gustaría operarme en unos años, pero mientras tanto me gustaría poder estar moreno porque queda mucho mejor si estás rapado..

¿Alguien tiene información o consejos de cómo podría ponerme moreno sin que verdaderamente mi pelo sufriera?

Regístrate para ver menos publicidad

By Opera
Pero eso sería usar un bronceador que "pinta" la piel. A mí me gustaría realmente si hay algún método para ponerse moreno con el que se tomen medidas para evitar que el pelo sufra o algo así.

Gracias de todos modos por la respuesta :D

By Sáhara
El sol como mucho oxida el color del cabello aclarando el color, nada más. Rapado no tiene por qué ir asociado a piel morena, hay gente muy pálida que va rapada y resulta igualmente atractiva.

By Opera
Lo decía porque he visto artículos de estudios que decían que el sol afecta a los folículos y los debilitaba :(

By pjorileto
te recomiendo no leer cualquier articulo que escribe un periodista para rellenar una revista/blog/web. Pues despues pasa eso, nos mal informamos. Los estudios estan publicados en sitios oficiales de la salud.

no. el sol no daña los foliculos

By Opera
pjorileto escribió:te recomiendo no leer cualquier articulo que escribe un periodista para rellenar una revista/blog/web. Pues despues pasa eso, nos mal informamos. Los estudios estan publicados en sitios oficiales de la salud.

no. el sol no daña los foliculos
Era un documento de la Universidad de Zurich:
http://www.zora.uzh.ch/30813/1/Trueeb_O ... ress-V.pdf