Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Mario_53
Hola a todos!

Mi nombre es Mario y tengo 35 años. Llevo ya más de 10 con alopecia. He probado de todo. Y cuando digo de todo me refiero literalmente a todos los productos, champús, geles, pastillas, vitaminas posible y hasta ahora NADA ha conseguido, ni siquiera frenar la caída.

Sé que cada caso es cada caso, pero alguien podría realmente recomendarme un tratamiento que haya sido efectivo?? O es que somos todos víctimas del marketing y, realmente, nada funciona????? :(

Muchas gracias!!!!
para mi, esto es experiencia personal y de todos los que me rodean, todavia NO EXISTE algo que funcione realmente, solo hay algunos "parches" y "engañatontos" que todos hemos probado y a la larga nos hemos dado cuenta q todo sigue su curso genetico. Ojala aparezca la mente iluminada y nos de la "salvacion" capilar

Regístrate para ver menos publicidad

Mario_53 escribió:Hola a todos!

Mi nombre es Mario y tengo 35 años. Llevo ya más de 10 con alopecia. He probado de todo. Y cuando digo de todo me refiero literalmente a todos los productos, champús, geles, pastillas, vitaminas posible y hasta ahora NADA ha conseguido, ni siquiera frenar la caída.

Sé que cada caso es cada caso, pero alguien podría realmente recomendarme un tratamiento que haya sido efectivo?? O es que somos todos víctimas del marketing y, realmente, nada funciona????? :(

Muchas gracias!!!!
Creo que te has quedado en el tiempo, con recetas de la vieja escuela lociones y demas timos. Si, hay dos tratamientos que cientificamente han desmotrado funcionar. Minoxidil y finasteride.

Ahora, debes entender que en el problema de caida de cabello hablamos de tratamientos preventivos. Eso significa que sirven para evitar el avance de la perdida de cabello pero no son efectivos para recuperar cabello.

Como te han dicho de manera poco elegante, los tratamientos son un paleativo a un problema de raiz que es genetico, y como sabras algo genetico no tiene solucion. Por lo tanto lo unico que se puede hacer es mediante tratamientos mejorar la condicion.