Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By enzoromeo
AzulesGarcía escribió:Vas muy bien, eso ya va cogiendo forma! :D
la verdad que si, estoy muy contento y este mes me veo mejor jejeejej
By enzoromeo
javidestopa escribió:vas fenomenal,,,ya empezó lo bueno,el jardín empieza a florecer,,cuando vas a la segunda sesión PRP???
pues la tengo el 5 de julio, ya me cogi fecha cuando fui a la primera.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
Buenas noches familia, ya he ido a la revision de los 6 meses. Genial Freitas, me dijo que voy un poco mas avanzado de lo normal. Me estuvo mirando los foliculos con un peine y me dijo que estaban saliendo mas, jejejej. y que no paren de salir. Tambien me dijo que mi alopecia aun no esta estabilizada, joer, pero bueno a seguir con las pastis.

En una semana hago los 6 meses, os subire fotos con el pelo sin cortar y luego otras con el pelo recien cortado.

un abrazo familia

By javidestopa
hola enzoromeo ,,,veo que lo llevas de fabula,,si,,actualiza cuando hagas los seis meses,no antes,,oye,,piensas que has progresado mucho desde tus fotos de los cinco meses??? porque promete y mucho,,seguro que si,,y muy bien de hacerte fotos antes de cortar,Te dijo el doctor a que tanto % ibas??? si es asi dimelo y sobre que todavía t tienes que medicar,,pues bueno,,es que eres muy joven,,eso es lo bueno jajaja,,,se constante,,oye un abrazo¡¡¡¡

By enzoromeo
Fotos 6 meses

buenas familia aqui os dejo fotos de los 6 meses he hecho una con flash. El pelo esta sin cortar cuando me lo corte os subo mas. que os parece, yo estoy muy contento de verdad. El autoestima ha subido por las nubes. Te cambia la forma de la cara. Trabajo de cara al publico y muchos clientes me lo han comentado y muchos se quedan flipando, jejejeje

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

By enzoromeo
javidestopa escribió:hola enzoromeo ,,,veo que lo llevas de fabula,,si,,actualiza cuando hagas los seis meses,no antes,,oye,,piensas que has progresado mucho desde tus fotos de los cinco meses??? porque promete y mucho,,seguro que si,,y muy bien de hacerte fotos antes de cortar,Te dijo el doctor a que tanto % ibas??? si es asi dimelo y sobre que todavía t tienes que medicar,,pues bueno,,es que eres muy joven,,eso es lo bueno jajaja,,,se constante,,oye un abrazo¡¡¡¡
buenas javi, esta vez no me dijo el tanto por ciento. Cuando hice la primera visita para operarme, me dijo que hasta los 40 , el finastaride. Pero en la proxima visita le preguntare.

By Veguetta
pareces otro con pelo es verdad jajajaja

By enzoromeo
Veguetta escribió:pareces otro con pelo es verdad jajajaja
si la verdad que si Veguetta, me ha cambiado la fisinomia de la cara jajajjaja, muchas gracias

By enzoromeo
Fotos 6 meses y una semana

con pelo mojado para javidestopa, jeje

ImagenImagenImagenImagen

ya me decis vuetras opiniones

cuando me corte el pelo os subo las fotos

muchas gracias famillia

By Veguetta
las fotos con luz cabrona, pelo mojado etc.... así es como peor te puedes ver y yo te veo bien :D e igual incluso mejore...

By Veguetta
eso sí un pelin más de grosor de algunos pelos y densidad y sería perfecto, por ahora se ve natural.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14