Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sylax
Hola compañeros, os planteo una duda.

12 años tomando finasteride, con resultados buenisimos, imposible apreciar que tenia AGA porque me tapo el clareo que tenia en la coronilla y engroso el pelo de toda la cabeza que empezaba a estar muy fino, como pajizo. Despues de 12 años la coronilla comienza a clarear, de tener pelazo, pasé a que la gente empezaba a notar la coronilla... mi pregunta es (no quiero dutas) si doblo la dosis de finas obtendre resultados mejores y podré volver a tapar la coronilla o.... como finas ya parece que no me funciona da igual la dosis que use, que no me va a funcionar?

Alguien con alguna experiencia en esto? Se que muchos se pasan a dutas, pero no quiero meterme en eso.

Un saludo y gracias compañeros.
By Sylax
Una cosa mas, el que tenga secundarios sexuales con finasteride, los tendra si o si con dutas? o puede que no?

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
probablemente doblando la dosis no logres grandes cambios, podes probar ya que no hay grandes diferencias entre 1 y 2mg tanto en efectos positivos como negativos (secundarios). Pero si me preguntas te diria que posiblemente no sirva. Y si agregas dutas 1 vez por semana solamente? Hay un estudio donde hicieron eso con un paciente y mejoro justamente en la coronilla, es un case report no un estudio, pues es un caso clinico con seguimiento verificado.

By Sylax
El tema es que esto lo uso topico, porque oral me da unos secundarios bestiales, no hay forma de tomar dutas topico? porque seguro que oral m eda secundarios, igual que finas oral.