Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By otero87
hola a todos,

no se si este bien puesto este mensaje en esta área, mi pregunta es para las personas que se han operado en Turquía, viajo desde España a Turquía el dia 10 de mayo mi duda es que solo quiero llevar una maleta de mano ya que solo voy tres días, tendré algún problema en el aeropuerto al regreso cuando traiga los medicamentos shampoos etc.?

de antemano gracias
By Crash1975
Medicinas "solidas" en principio o hay problema alguno, en cuanto a champu o líquidos no más de 100 ml por lo que te aconsejo facturar....

Un saludo....

Regístrate para ver menos publicidad

By Sr. Burns
Yo también voy a Estambul en mayo y en la clínica me dijeron explícitamente que me llevase una maleta para facturar, porque si no tendría problemas con el kit que te dan al volver, así que yo de tí si que planearía llevar equipaje a facturar.

By pericopalotes
Yo fui con equipaje de mano, ni declaré líquidos y ni me preguntaron. De todas formas sólo llevaba el champú, la espuma, el spray y el gel en bolsa. Además la clínica me hizo un documento indicando que era por necesidades médicas que finalmente no hizo falta.

Eso sí, recordad que se pasa dos controles, uno para acceder a las instalciones del aeropuerto y otra tras facturar.

By Leandrojerez
Llévate una maleta de mano y facturala, así no tendrás problema. No te cobran nada si solo llevas una maleta. Puedes llevarla en la bodega o como equipaje de mano. Pero si traes los líquidos ya que sin mayores a 100ml te aconsejo que la factures. Un saludo y serte.