Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
Atento escribió:Y esto que es????
pjorileto escribió:masturb*cion mental
Edité lo tuyo y tus insultos y agresiones al otro compañero que es el recurso facil, el insulto y la descalificación, reviso el hilo y no veo donde el compañero dice esto que citas, que sí está mal y es motivo para editar pero no lo veo, es en este hilo?.
Si tienes cualquier queja de cualquier usuario por favor a la moderación y si puede ser hazla en privado o al administrador, no en el foro público. Gracias
By pjorileto
mister-proper escribió:
Edité lo tuyo y tus insultos y agresiones al otro a falta de argumentos que para eso está el foro, reviso el hilo y no veo donde el compañero dice esto que citas que sí está mal y es motivo para editar pero no lo veo.
Si tienes cualquier queja de cualquier usuario por favor a la moderación y si puede ser hazla en privado o al administrador, no en el foro público. Gracias
y no lo vas a encontrar porque esta totalmente sacado de contexto, ni siquiera es de este tema y ni siquiera habia sido citado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
mister-proper escribió:
Edité lo tuyo y tus insultos y agresiones al otro compañero que es el recurso facil, el insulto y la descalificación, reviso el hilo y no veo donde el compañero dice esto que citas, que sí está mal y es motivo para editar pero no lo veo, es en este hilo?.
Acá es donde este usuario dice eso http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 5&start=15
No puedo decir nada en ningún lado sin que salga a agredir de esa forma. No tendría ningún problema si no fuera que a mi me dicen que me van a echar Y A ÉL NO LO ADVIERTEN NI NADA DE NADA
Reporté como 5 o 6 contestaciones y comentarios por el estilo, uno realmente que sería como para hacerle juicio Y NADA!!!! NADA DE NADA Que es lo que hay que hacer para que tomen medidas?? O no quieren tomarlas??

By pjorileto
juicio.. jajaja. es demasiado para contener la risa. mister-p, por favor edita mis injurias que no quiero un juicio!