Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By peladono
Por las fotos se te ve un pelo muy finito en el centro del frontal , siempre lo tuviste asi? yo te lo digo por experiencia propia , actualmente lo tengo como vos y siempre fui de pelo grueso por lo que es claro que en mi caso se debilito ese pelo , se afino debido a la AGA. Deberias ir a varios dermatologos y controlar el tema para ver si avanza o queda ahi , para poder saber si es AGA o no. Saludos
By pelocupado22
peladono escribió:Por las fotos se te ve un pelo muy finito en el centro del frontal , siempre lo tuviste asi? yo te lo digo por experiencia propia , actualmente lo tengo como vos y siempre fui de pelo grueso por lo que es claro que en mi caso se debilito ese pelo , se afino debido a la AGA. Deberias ir a varios dermatologos y controlar el tema para ver si avanza o queda ahi , para poder saber si es AGA o no. Saludos
Mi tipo de cabello siempre ha sido muy liso y fino, pero está claro que ahi he perdido

si fuera AGA cabria la posibilidad de que se estancara ahi por muchos años (sin tratamientos)? O seguiría avanzando sin parar?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By snider
Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, según me ha visto el médico de cabecera no suele ser por DS, ya que con tener un poco inflamado o un poco "los poros abiertos" no pasa nada, es decir, unicamente te suelen decir que es por DS (a mi al menos según me ha dicho) es cuando lo tienes fatal, te salen costras, sangre... etc..

Así que probablemente tengas AGA (aunque sea una putada), si es AGA, no se sabe si se estancará o seguirá..

By pelocupado22
snider escribió:Buenas noches, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, según me ha visto el médico de cabecera no suele ser por DS, ya que con tener un poco inflamado o un poco "los poros abiertos" no pasa nada, es decir, unicamente te suelen decir que es por DS (a mi al menos según me ha dicho) es cuando lo tienes fatal, te salen costras, sangre... etc..

Así que probablemente tengas AGA (aunque sea una putada), si es AGA, no se sabe si se estancará o seguirá..
El "problema" que yo tengo es no saber exactamente lo que tengo. Mi presunta alopecia es algo desconcertante, mis pequeñas entradas de la postadolescencia siguen prácticamente intactas (con la misma pelusilla que ya tenia antes), pero en cambio la densidad frontal si que ha cambiado (aunque se mantiene la linea, e incluso con algunos pelos que todavía conservo en la misma frente)

Lo que no me gustaría nada es comenzar a tomar Finasteride sin saber seguro al 100% que tenga AGA.

Mi principal duda ahora mismo son muchos pelos relativamente cortos de color oscuro que tengo en esa zona, no se si es pelo que está creciendo o si está miniaturizado.

Saludos!

By pelocupado22
En el caso de que lo mi sea AGA, sin duda alguna encaja con el patrón femenino, el que conserva la linea y entradas pero que comienza perdiendo densidad frontal.

Tengo muchos pelos negros creciendo en esa zona, la mayoría de tamaños muy parecidos, no se que pensar...

¿Cuando el cabello está miniaturizado y no sobrepasa los 2-3 cm es muy fino y claro o tambien puede ser grueso como los demas y negro?

By jjuv
Mi patrón es el mismo que el tuyo. He ido perdiendo densidad frontal, y con una luz directa se me ve el cuero cabelludo. Pero sólo ahí, en esa zona. ¿Cómo has ido evolucionando?

By Faker
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y estoy en el mismo dilema. Siempre he tenido frente amplia y el pelo fino y liso pero desde hace un par de años me noto menos densidad. Me he identificado mucho con las fotos porque yo he hecho eso en el espejo mil veces jaja a ver si encontraba indicios de AGA o era otra cosa. Fui a ver al dermatologo y me dijo que no habia ningun problema. Mi peluquera me dijo que tenia pelo en abundancia en el resto de la cabeza. Como tu, no se si empezar con algun tratamiento como finas porque al final es un compromiso casi de por vida si quieres mantener el pelo y no quiero empezar a hacerlo sin estar del todo seguro. Podrias contar como has evolucionado desde que publicaste las fotos? Gracias