Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Rafa01 escribió:Hola.
Agradecido por la buena información que has transmitido muy útil para todos. Yo me operé el día 4 abril y me gustaría hacerte una pregunta.¿ entre los días 7 y 10 se te cayeron las costras? ¿ aceleraste es tu su caída con algún método o fueron cayéndose solas?
Yo llevo ya 6 días y parecen que no tengan aspecto de caerse.
Gracias y saludos
No, no hay ningun truco, más o menos son 10 días lo que tardan en caerse las costras pero puede alargarse hasta los 15 días fácilmente, cada persona es un mundo. Yo fuí aumentando la intensidad y el tiempo de frotado conforme pasaban los días, pero sin pasarse, todo con moderación y mesura. Al final caerán no te preocupes, de todas formas el que mejor te puede responder a esto es el Dr.
Un saludo
Hola, aquí está la evolución de los 7 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, yo en el día a día me veo estupendo, pero en la foto cenital veo que se está cubriendo la zona receptora de forma desigual, en unas partes mejor y en otras peor. Realmente no estoy preocupado, llevo 7 meses y todavía hay margen de evolución y hay nuevos pelitos naciendo pero hay que tenerlo en cuenta. Por otra parte también soy consciente que con un nw6 los milagros no existen y que quízás al empezar a rizárseme el pelo pueda dar más sensación de clareo, me encantarían opiniones al respecto.

No te agobies que es normal, no crece todo igualmente... y la mayor densidad como es lógico fue para el primer tercio ( y el cambio es cojonudo), asi que seamos consecuentes con el punto de inicio... y siempre te quedará el toppik o una segunda pasada si te rayas mucho pero...cuantas personas te miran diariamente desde el piso de arriba ... :shock:

Bajo mi punto de vista el resultado es excelente. Y si aún hay margen de mejora ya es para alucinar.
Como ya te dije en otra ocasión yo probaría a llevar el pelo más corto, casi rapado. Se vería un aspecto más aseado y se disimula la falta de densidad.

Como es lógico también le he preguntado al Dr Maral y me ha dicho que todavía hay mucho camino que recorrer y que el hecho de tener el pelo rizado influye en la sensación de clareo.
Es cierto q en la zona de mas clareo por delante coincide con pelos muy finos y debiluchos mientras que en la mas cubierta se ven mas hermosos.
Como he dicho no estoy preocupado, solo quería expresar mis sensaciones y escuchar opiniones, el cambio de imagen a día de hoy es brutal, tanto que ya tengo familiares que tienen cita para el mes que viene con mi clinica.
Estoy de acuerdo a q el pelo mas corto daría mejor sensación, así lo llevaba antes para evitar el rizo, pero estoy siguiendo las recomendaciones de la clinica.
Muchas gracias por participar y aportar vuestro granito

El cambio de imagen es brutal, de no haber a lo que tienes es un logro y como bien dices te quedan meses de evolución. El pelo rizado sin duda hace que no puedas moldear bien el peinado. Una pregunta, cuando dices la recomendaciones de la clínica de no rpar el cabello porque es? Para dar sensación de más cobertura? Poque con 7 meses ya puedes rapar y hacer casi lo que quieras,no?
Un saludo

Para dejar que el pelo madure con naturalidad, sensación de cobertura creo q tendría mas con l pelo mas corto. Por los lados y atrás puedo raparme sin problemas

Buenas noches Silver Surfer, en primer lugar de nuevo gracias por tu post, pues por este y otros finalmente me decidí y me operé el 15 de Abril, todo ha salido bien y en cuanto disponga de material publicaré mi caso para ayudar a los que vengan por detrás , en agradecimiento a vosotros que os lo currais.
De tu evolución, pues darte la enhorabuena, parece mentira el antes y el despues , impresionante, que maravilla, sigue publicando tu evolución por favor, ya que te tomo de referencia. y gracias de nuevo.

8 meses tras el transplante, del último mes a este he notado que los pelos transplantados van cogiendo grosor, aunque todavía sigo viendo que en su mayoría son muy finos y débiles sobre todo en la frontal que es donde más pelos me pusieron. Estoy impaciente por que pase el tiempo y que lleguen a su madurez.

PINCHANDO EN LAS FOTOS SE AGRANDAN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES (AGOSTO 2015)
Imagen
3 MESES
Imagen