eli82 escribió:con respecto al keto si era de usarlo todos los dias y sino lo alternaba con alguno con coaltar (ambos bastantes fuertes)
Claro. Usar esos intercalados ... madre santa

Si eso no te seca amigo mío, no te seca nada. En tu lugar, usaría el Keto dos veces por semana, intercalándolo con alguno suave, como el H&S Sensitive.
eli82 escribió:la caspilla es verdad q aparce al rato de aplicarme el minox y es insoportable pero cuando me lavo bien la cabeza y queda seca me quedan rastros que al parsarme un peine o rascarme suave se desprenden y recien ahi calma la picazon totalmente.
Hmmm... tengo la sensación que te está quedando el Ylox pegado al cuero cabelludo. ¿Esas costras que sacás son entre blancas y amarillentas? ¿Estás segurísimo que te estás echando 1,5 y no más que eso, correcto? Imagino que no tendrás dermatitis seborreica ni otras enfermedades en el cuero cabelludo.
eli82 escribió:mi preocupacion es que el ylox me da resultado pero la picazon es tan molesta que al rascarme se me cae tanto pelo que pone mal.
en sintesis no se que hacer:
que minox usar?
que cantidad por aplicacion?
que champu usar?
Bueno, si el Ylox se está poniendo realmente molestom cambiá por Tricoloción que para mí, es la segunda mejor marca. Probá con esa y buscá una farmacia que tenga descuento. Tiene que costarte más o menos lo mismo que el Ylox ($25 o $26).
Cantidad: usá 1ml por cada vez y aplicalo
directo directo sobre el cuero cabelludo.
Champú: si cambiás la marca de Minoxidil (Tricoloción), usá el mismo que venís usando y vamos a ver en una semanita o dos como evoluciona. Es muy probable que "te libres de todos los males" simplemente cambiando la marca. Aún así, un buen shampoo es el H&S Sensitive o el H&S Citrus que controla la seborrea.
Te mando un abrazo!