Os voy a contar mi situación antes de las fibras y ahora.
Hace dos semanas me corte el pelo como al 3 y me di cuenta del grado real de mi alopecia. Tengo clareos por toda la parte superior y y de mi aplia coronilla mejor ni hablar.
Seguí los consejos de algun forero que me recomendó comprar microfibras y opte por kmax.
Después de usarlas la primera vez mi estres y preocupación se fueron del tirón pues me veía bastante bien.
Pero hasta hoy llevaba dos semanas genial. Eso si con picores or toda la cabez,los cuales acheacaba a que el estres no se me había ido del todo. Pero ayer me toque el cuero cabelludo en la parte de la coronilla y mis dedos salioñeron llenos de fibras. Es decir que más que pegarse alnpelo se me quedan en la piel.
Y para más inri hoy un conocido el cual tiene la manía de tocatear la cabeza ajena, a la hpra del café y con el bar bastante lleno, me ha pasado la mano por la cabeza y se ha queddo con. La mano llena de fibras percatadose de todo el tema.
Estoy de un bajón increíble.no tengo ganas de salir de casa y tengonla sensación que mo me queda otra que pelarme al cero