Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By baldman99
Muy buenas tardes a todos, tengo una pregunta para los entendidos del tema, espero que no sea una pregunta muy repetida.
Vereis, cuando me paso la mano por la parte superior de la cabeza, se me quedan como 3 pelos en la mano más o menos. Cuando me lo paso por los laterales y la parte trasera, ninguno o a lo sumo 1.

También me he dado cuenta que el pelo de la parte de arriba le tengo más fino que el de los laterales.

Mi pregunta es, el pelo del lateral y la parte trasera es más fuerte y tiende a caerse menos? o es que simplemente estoy empezando a quedarme calvo?
By Nico
Hola como estas !

El pelo de la nuca como los laterales suelen ser mas fuerte, mas que nada la nuca.
En cuanto a la caida que nombras, eso no es caida ni nada parecido, caida seria si tendrias 200/300 pelos de caida por dia. Caida de cabello a diario tienen todas las personas, y eso no significa que sea malo, si estas dentro de los parametros normales, eso sucede siempre.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
baldman99 escribió:Muy buenas tardes a todos, tengo una pregunta para los entendidos del tema, espero que no sea una pregunta muy repetida.
Vereis, cuando me paso la mano por la parte superior de la cabeza, se me quedan como 3 pelos en la mano más o menos. Cuando me lo paso por los laterales y la parte trasera, ninguno o a lo sumo 1.

También me he dado cuenta que el pelo de la parte de arriba le tengo más fino que el de los laterales.

Mi pregunta es, el pelo del lateral y la parte trasera es más fuerte y tiende a caerse menos? o es que simplemente estoy empezando a quedarme calvo?
La alopecia no es caída del cabello es afinamiento del mismo. Caída masiva por efluvio son más de 200 cabellos que se caen al día. Y sí, el cabello de la zona superior es más fino, pero si se te ha puesto más fino o se va afinando sí es síntoma de alopecia androgenética. No obstante si estás preocupado ve a un dermatólogo que es quien puede darte un diagnóstico si es que tuvieses algún problema capilar.ç

By CARLOS80
Hola,
Yo empece a notar como mi pelo se volvía cada vez más fino y se iba cayendo poco a poco, me diagnosticaron una alopecia androgenetica, después de meditarlo mucho me decidí a operarme, de esto ya hace un año, y la verdad, es que estoy encantado, al principio es duro y tienes que tener paciencia hasta ver resultados, pero mi cirujano me fue informando y apoyando en todo momento. Yo me operé en Madrid en InhairClinic, si quieres ir a informarte yo te lo recomiendo 100%