agdv16 escribió:Hola! Como estais?
Esta tarde he ido al dermatologo y me ha dicho lo siguiente:
El dice que todavia no tengo iniciada la alopecia y que lo mas seguro es que tenga AGA en un tiempo y que lo mejor es esperar y no utilizar tratamientos por ahora.
La verdad que yo no se que hacer. Siempre hasta desde pequeño tuve algo de entradas pero yo ahora noto que tengo un poco mas. Yo pienso que ya me ha iniciado el AGA pero hoy me ha dicho esto el dermatologo... No se que hacer...
Me podria permitir hacer un micro injerto para tapar un poco las entradas y la linea frontal pero igual es un poco pronto no??
Vosotros que pensais??
Pienso que ni de coña te hagas un microinjerto.
Olvídate del pelo y disfruta de tu juventud, agdv16. Lo máximo que haría sería llevar un control de tu evolución. Ya tienes las primeras fotos; hazte más pasado seis meses y valora, luego otras al cabo de otro tanto, etc.
No te lo tomes a mal, pero en la adolescencia es la primera etapa de la vida donde aparecen los complejos: los cambios físicos y psicológicos son muy importantes y es muy normal que ocurra. A quien no le da por una cosa le da por otra. Fíate del médico y, si quieres verte más atractivo, puedes apuntarte a un gimnasio. Será mucho más sano y beneficioso para ti que empezar a obsesionarte con injertos e historias.
Bórranos de tu vida, hazte el favor
¡Saludos!