Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,

Os cuento brevemente mi caso. Noté por primera vez que empecé a perder densidad en la parte superior a los 25, desde entonces el pelo me crece cada vez más fino.

Ahora tengo 30 y todavía bastante pelo en toda la cabeza, pero en la parte frontal y superior es ya muy fino y sin fuerza.

¿ el pelo cada vez más fino se considera normal por el envejecimiento o esta causado por la AGA que progresa lentamente desde hace 5 años?

Saludos
Jose
Hola como estas !

Habria que ver bien que es, con lo que dices ees dificil decirte algo.
Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique?
Si queres, subi alguna foto y asi te podemos decir algo mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

jose195 escribió:Hola a todos,

Os cuento brevemente mi caso. Noté por primera vez que empecé a perder densidad en la parte superior a los 25, desde entonces el pelo me crece cada vez más fino.

Ahora tengo 30 y todavía bastante pelo en toda la cabeza, pero en la parte frontal y superior es ya muy fino y sin fuerza.

¿ el pelo cada vez más fino se considera normal por el envejecimiento o esta causado por la AGA que progresa lentamente desde hace 5 años?

Saludos
Jose
el pelo no se afina por envejecimiento a los 30 años, ni a los 40, ni a los 50. Eso es AGA

Aquí las fotos de ahora que tengo 34 años, empecé a perder densidad a los 25, según me dijo el dermatógo es AGA que avanza lentamente. Nunca he tomado ninguna medicación, cuando sería el momento para tomar finasteride o minoxidil? Es posible que se estabilice sin tomar nada? La duda es cuanto esperar...

Imagen
Imagen