Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aparre
Hola! Estoy aquí para que me aconsejéis un cambio.

Según un dermatologo experto en Tricología, aconseja tomar Dutasteride en vez de FInasteride, y quería saber si el cambio merece la pena o no, yo estoy muy recuperado puesto que llevo 6 años con Mixox y Finas y he logrado recuperar bastante, pero siempre queda algo, pero no se si merecerá la pena el cambio de Finas a Dutas...el otro cambio es puesto que lacovin me causa mucha caspa y restos de él en el cuero cabelludo, que saneo a base de mascarillas o aceites, pero siempre vuelve. He oído que Regaxidil es más aceitoso y debido a que yo tengo el cuero cabelludo seco, puede que sea bueno para mi, pero también me da cosa cambiar porque ya cambié al minox de espuma en fórmula magistral y no me vino nada bien....

Ayuda please!! Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Si lo que vienes usando te esta dando mas o menos resultado, la verdad que no lo cambiaria. Pero bueno , ahi esta la desicion de cada uno que hacer o no.
Si es mejor o peor es dificil de saberlo porque es poca la gente que tomo o toma Dutas realmente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

yo pienso lo mismo, no cambies si tienes buenos resultados. si dijeras que estas perdiendo terreno con finas, pues perdido por perdido si, pero si vienes bien asi, yo no cambiaria.

By tomasito
Regaxidil a mi me hizo mal en el sentido de enrojecimiento ybdescamamiento yo me quedaria con lacovin viñas igual de mal yo intentaria con rogaine o alguno en espuma pero es bastante caro

Yo empecé con dutas día sí día no combinado con epilobio el día que no tomaba el dutas. He tenido cero efectos secundarios aunque es verdad que estoy tomando la mitad de la dosis.

En cuanto al minoxidil, harto del Lacovin y demás que me dejaban mil restos me he pasado a Regaine foam que ya lo venden en las farmacias. Es más caro, pero para mí merece la pena.