Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alcarria
Hola a todos y saludos desde España donde la primavera va entrando poco a poco. Al tema, llevo 9 meses con finasteride (proscar en 4 torzos, todas las mañanas entre las 10 y las 12:30).

Mi tratamiento es L, X, V keto (si tengo DS) y de L a D proscar cortadito y métido dentro de una capsula blanda que también contiene levadura de cerveza, por añadir algunas vitaminas al tratamiento. He pasado de atascar el sumidero a entre 20 y 60 cabellos al día, cosa que se agradece y me ha nacido algo de pelo, yo me voy bien, espero mejorar algo más ya que tan sólo llevo 9 meses.

Tengo la duda si es bueno encapsular el proscar cortado y tomarlo en capsulas blandas, no se si alguien más lo hace, pero es lo único que me puedo permitir (mi tío tiene un herbolario y me regala la levadura de cerveza en capsulas y ando pagando el alquiler, un máster, etc tirando de ahorros y no es plan de 60 euros al mes en la original y el génerico vale tb bastante más que lo que yo tomo).

Quiero animar a todos los que se lo receten a probarlo un año al menos y decidir, a mi creo que me está funcionando, también quiero hablar de los efectos secundarios, un tema polémico:

-Me ha bajado la libido un poco digamos que si antes estaba más salido que un mandril, ahora estoy al 70%, cosa que me ayuda ya que tengo hiperactividad diagnosticada y estoy más tranquilo la verdad y menos obsesionado con "follar" todo el d´´ia.
-En la cama, funciono genial, no me cuesta arrancar, pero si tardo algo más en eyacular, no mucho pero algo si.
-No he tenido ningún efecto secundario a añadir a esos.

Muy contento la verdad, me es un placer ducharme y no ver de 130 a 200 cabellos, que sea menos de la mitad ayuda mucho mentalmente.
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que estes viendo resultados.
No creo que haga mal como lo tomas. En si cuando pedis preparados en la farmacia, se suele triturar el Proscar y colocarlos en capsulas, mas o menos lo que haces tu.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Alcarria
La reducción de la caída desde el mes 5 o 6, ahora tengo algo de caída por la primavera supongo, pero ni remotamente taponar el sumidero.

En mi caso personal me está volviendo mucha confianza, aunque alguna rayada tb tengo pero me compensa y espero seguir mejorando hasta los 2 años.

Por tomar une ejmplo el otro día me encontré por la calle con un ex con la que no me llevo bien (sólo me llevo mal con dos y vivo en una región con 6.000.0000 de habitantes, ya es casualidad) y yo tengo media melena actualmente, ella que siempre andaba con q me iba a quedar calvo como mi padre hasta me lo dijo cuando lo dejamos como un ataque personal (hace 6 años q lo dejamos) y chuchicheo (hablo algo en bajo con una amiga) y por un amigo en común me enteré que le jodió verme con tanto pelo y mucho más guapo que entonces que era un niñato. etc. Parecerá una chorrada pero me da fuerzas para seguir luchando.

By millo
estaria bueno Alcarria que pongas alguna foto de tu evolucion, una imagen vale mas que mil palabras

By BartSimpson10
me alero mucho, yo uso 0.5 desde hace casi 6 meses y no noto mejoría, incluso ahora llevo unos 5 días sin tomarla porque no me la venden seguire pobando y mañana sea como sea la conseguire jaja. estaba empezando a perder la confianza en finas la verdad, pero espero que a partir de ahora empiece la mejora

By Alcarria
En cuanto tenga un rato me hago una foografía y la subo, no obtante, tengo el pelo largo y la falta de densidad frontal se nota más al tacto que a la vista (por suerte).