Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, soy nuevo en el foro, pero use por 4 meses ylox 5, había recuperado casi todo el cabello y en la zona de la coronilla y las entradas tenia mucho pelo. Un día voy a la farmacia, y no había ylox, por lo que compre anagen 5. Luego de usarlo una semana, el pelo se me caía ni bien pasaba la mano mucho pelo, unos 300 o mas, y en un mes todo el pelo recuperado se fue. ¿Es normal que pase esto?
Hola como estas !

La verdad que no, puede ser que no te funcione tan bien una marca como la otra por lo que cuentas, trata de volver a la marca anterior para ver que pasa. De todas maneras me parece raro que en un mes pierdas todo lo ganado usando otro minox del mismo porcentaje como que en 4 meses ya hayas recuperado casi todo lo que necesitabas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

No se si tenga que ver, yo tengo 20 años, mi caida era muy poca pero notable, desde siempre tube muchas entradas, pero hace un año note la perdida de volumen en la parte media de la cabeza, desde la frente hasta la coronilla, tiempo despues elegi usar minox 5. En 4 meses lo que ocurrio es que los lugares donde se notaba mucho la falta se cubrieron de un pelo fino y oscuro lo cual disimulaba la falta y me satisfacía bastante. Ahora regrese al Ylox, y el pelo se dejo de caer nuevamente.
Gracias por responder.

Buenas tardes, a mi me pasó algo parecido, vengo usando hace casi 6 años ylox y cambie hace dos meses a anagen pensando q me iba a resultar mas suave para el cuero cabelludo y en estos dos meses perdi bastante cabello y noto varias zonas q estaban cubiertas en la parte frontal q están con muchos clareos.

En un comienzo pensé q podia ser un sheadding pero según lo q comentó Nico, es probable q ésta marca no sea para mi y tendré q volver al ylox para ver si puedo recuperar lo perdido.
Si alguien tiene alguna experiencia similar estaría bueno compartila.
Saludos