Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
He leido comentarios y veo que hay gente que no les hace mucho efecto. Si realemente inhibe el 90% de la 5alfa tipo 1 y 2... como es porisble que no ayude muchisimo al pelo?????
Por cierto, por curiosidad... cuanto cuesta el dutas?
Pues de la misma forma que hay gente a la que el finasteride no le hace mucho efecto.
Hay dos caras en la moneda del AGA, una es el nivel de DHT/5alfa....pero otra es la sensibilidad del foliculo y el area donde esté programada esa sensibilidad. Si los foliculos son muy sensibles en un area muy grande, pues aun inhibiendo mucha DHT no se consigue parar la caida o siquiera retrasarla.

El precio, no estoy seguro, pero en España debe de rondar los 25-30 € la cajetilla de 30 capsulas? No se, es mas caro que el finas, eso seguro.
daniel te lo explico bien.

pero es importante recalcar que hay que tomar con pinzas cuando la gente dice "dutasteride me acelero el AGA", dutasteride no me funciona, etc etc. Pues de la misma forma vemos gente de 16-20 años que dicen que tienen AGA y es un remolino, que tienen entradas y son nw0, que se pusieron minoxidil y no tienen ereccion. Que finasteride no les funciona porque no regeneraron.

no tenemos estudios a 2 o 3 años de dutasteride para ver cuanto mas eficaz es que finasteride a largo plazo. Sabemos que es mucho mas eficaz a corto plazo, aunque como en todo tratamiento y toda droga, siempre existira gente que no responde del todo bien. No existe ningun tratamiento en el mundo donde el 100% responda bien, o el 0% tenga efectos secundarios. No existe eso
Hola mira si bien en la teoria ambos actuarian de la misma forma solo que le dutas inhibe ambas enzimas y por ende bloquea mayor cantidad de dht , en base a mi experiencia personal te diría que el dutasteride en muchas personas no funciona bien porque :
1) Produce un aumento mayor de testosterona que el finasteride , y muchas personas con AGA no solo tienen folículos sensibles a la DHT sino también a la Testosterona , por lo que se acelera la alopecia.
2) El finas actuaria también sobre pgd2 y pge en cierta medida , y el dutas no.
Esto es solo mi opinión , en mi caso venia manteniendo bien aunque uno nunca esta conforme y es por eso que deje finas y me pase a dutas y 1 año se me acelero la AGA. Volví a finas y reduje la dosis de dutas a 2 días a la semana y a los 3/4 meses de haber vuelto a finas logre un engrosamiento muy bueno.
En mi caso no volvería a dejar finasteride. Saludos
peladono escribió:Hola mira si bien en la teoria ambos actuarian de la misma forma solo que le dutas inhibe ambas enzimas y por ende bloquea mayor cantidad de dht , en base a mi experiencia personal te diría que el dutasteride en muchas personas no funciona bien porque :
1) Produce un aumento mayor de testosterona que el finasteride , y muchas personas con AGA no solo tienen folículos sensibles a la DHT sino también a la Testosterona , por lo que se acelera la alopecia.
2) El finas actuaria también sobre pgd2 y pge en cierta medida , y el dutas no.
Esto es solo mi opinión , en mi caso venia manteniendo bien aunque uno nunca esta conforme y es por eso que deje finas y me pase a dutas y 1 año se me acelero la AGA. Volví a finas y reduje la dosis de dutas a 2 días a la semana y a los 3/4 meses de haber vuelto a finas logre un engrosamiento muy bueno.
En mi caso no volvería a dejar finasteride. Saludos
seria cuestión de investigar sobre el tema d2/e2 en relación al dutas... lo claro es q no funcionan igual, y usar los dos al mismo tiempo es la mejor idea..