Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Atento escribió:
pjorileto escribió:
Atento escribió:Solamente la mala gente, MUY MALA GENTE. no tiene respeto ni siente la menor empatía por el problema que estén pasando los demás. Los médicos pueden opinar lo que quieran, hay infinidad de juicios por otros temas de salud que no tienen ninguna conexión con esto y en varios se vió con el tiempo que no era ni por asomo un tema psiquiátrico como decían los médicos, así que nadie puede asegurar nada, sin la demostración necesaria, que nadie acá la está dando y hablan como si pudieran darla, cosa que no pueden.
Con eso no digo Darío que quizás no haya en tu caso una componente psicológica. Tenía un amigo que en pleno acto pasó algo que le provocó un susto tan fuerte que estuvo muchos meses sin poder tener una erección, hasta que fue con una psicóloga que lo ayudó mucho.. no recuerdo si también lo ayudó en todo sentido, Ja. Quizás sería una buena opción
recomendarle a dario que vaya al psicologo? no, de verdad? alguien que dice a 1 año tener impotencia? y es por finasteride, no por su depresion, ni su ansiedad, pese a que 4 medicos le digan que es eso, pese a que el "endocrinologo" le recete un ANTIDEPRESIVO (lease: para tratar la depresion) para EYACULACION PRECOZ. a alguien que dice finasteride le genero IMPOTENCIA.

Tiene algun sentido todo eso? por favor..
Para vos será anormal tener depresión o ansiedad el ver limitada la capacidad sexual. Y como lo decís parecería que esa sería la causa, tené un poco de respeto y no des dictámenes rotundos sobre cosas que desconocés. Es raro que a un chico joven le pase algo así de la nada o por comer chocolate. Lo más criterioso para los que no nos creemos que sabemos lo que no sabemos, es pensar que algo probablemente tuvo que ver y que muy seguramente no es definitivo y la ansiedad normal (salvo para vos) que esa situación provoque tendrá ahora algo que ver y entonces se puede solucionar.
No serás vos el que le recetó finasteride que te sentís tan atacado por su relato?
y a vos te parece normal que alguien que dice tener impotencia diga que un endocrinologo le receta un antidepresivo para tratar la eyaculacion precoz?
1) un endocrinologo no receta antidepresivos, pues no es su area
2) el antidepresivo es un tratamiento para la depresion, no para la eyaculacion precoz
3) esta persona tiene problemas de ereccion segun el, no eyaculacion precoz
4) si al final tenia eyaculacion precoz que tenia que ver entonces finasteride con eso?

nada... inconsistente por todos lados. Que yo sepa no le recomende ningun tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

dario4667 escribió:Es tan inmaduro, enserio tengo que responder esto? Me causa hasta asco. Dios mio, ciro haceme el favor. Si tenes buenas intenciones que creo que es asi, no defiendad a este enfermo.
A ver, yo defendi a pjorileto y sigo defiendo cuando lo acusan de promotor de finasteride u otra cosa rara. No soy el papá que lo va a retar porque dice malas palabras.
Yo sostengo y vuelvo a repetir que lo veo comentar en los casos de operaciones y todo lo relacionado al pelo con extremo conocimiento técnico-profesional y es enriquecedora su participación, todo esto lo digo desde mi humilde posicion.
despues si ustedes se agarran de los pelos o se rasguñan cosa de ustedes, no lo comparto no me gusta que se falte el respeto. Pero no soy moderador ni nada parecido asi que mi opinion en ese sentido poco cuenta.

Darío, está claro que este engendro está acá no por tener ningún problema como nosotros, no tiene sentido que discutas con él-
Piojoleto, son una verguenza, sos grande, no te sentís una basura atacando a un chico que cuenta tener un problema como ese? Dejálo tranquilo, metéte conmigo que digo que sos un perfecto corrupto mentiéndote en este foro a convencer sobre cosas que no podés demostrar!

pjorileto, podrias poner una foto de tu estado actual? Dale, no seas timido, queremos ver de que situacion partes para estar tan compenetrado en este foro.

millo escribió:pjorileto, podrias poner una foto de tu estado actual? Dale, no seas timido, queremos ver de que situacion partes para estar tan compenetrado en este foro.
o sea que la participacion deberia tener relacion con la calvicie de la persona? un nw1 deberia participar 6 veces menos que un nw6? tengo 41 años, decime que duda tenes y si puedo te ayudo.

si, estoy seguro que todos (y cuando digo todos es el 100%) de los que estamos aca tenemos algun problema capilar o de complejos.
Viendo tus opiniones en muchos casos, y tu sabiduria en temas capilares (no hay duda que la tienes), me gustaria saber que problema capilar tienes, y me gustaria ver una foto de tu cabeza (no hace falta que muestres la cara)

millo escribió:si, estoy seguro que todos (y cuando digo todos es el 100%) de los que estamos aca tenemos algun problema capilar o de complejos.
Viendo tus opiniones en muchos casos, y tu sabiduria en temas capilares (no hay duda que la tienes), me gustaria saber que problema capilar tienes, y me gustaria ver una foto de tu cabeza (no hace falta que muestres la cara)
pero ya te he contestado eso en otra ocasion cuando me lo preguntaste.. y te dije que yo tengo AGA, ya dije que me controlo todos los años en hair recovery porque ellos tienen instrumental a diferencia de los impresentables de los dermatologos, y bueno no hay mucho mas que decir. por lo tanto tu afirmacion es correcta, el 100% que esta aca esta por preocupacion capilar o problemas capilar.

seguramente has visto como una foto que subio un usuario (the beast) luego se ha utilizado en el foro para casi cualquier cosa, vaya a saber uno por que el necesito demostrar algo a alguien anonimo. no es mi caso.

pjorileto escribió:
millo escribió:si, estoy seguro que todos (y cuando digo todos es el 100%) de los que estamos aca tenemos algun problema capilar o de complejos.
pero ya te he contestado eso en otra ocasion cuando me lo preguntaste.. y te dije que yo tengo AGA, ya dije que me controlo todos los años en hair recovery porque ellos tienen instrumental a diferencia de los impresentables de los dermatologos, y bueno no hay mucho mas que decir. por lo tanto tu afirmacion es correcta, el 100% que esta aca esta por preocupacion capilar o problemas capilar.

seguramente has visto como una foto que subio un usuario (the beast) luego se ha utilizado en el foro para casi cualquier cosa, vaya a saber uno por que el necesito demostrar algo a alguien anonimo. no es mi caso.
jaja yo lo entiendo a Millo es la curiosidad que mata al gato, llama la atención que sepas tanto y seas tan participativo que a uno le agarra curiosidad por ver tu estado mas allá de que lo explicas muy bien. Pero estas en todo tu derecho de no querer mostrarlo y eso no cambia nada.

Atento escribió:No, no cambia nada, seguro..
Imagino que esta respuesta es con doble sentido.. me parece que aporta poco y nada.

Si realmente pensas que cambia algo y no coincidis conmigo me gustaria conocer tus fundamentos, ya que si estoy equivocado podrias ayudarme a entenderlo.

Lee todo lo que puse antes, si no lo entendés no te puedo aportar nada.
Y no creé este hilo para hablar de este sujeto, si querés hablar de él, no lo arruines y hacélo por favor en otro lado, abríte un hilo sobre la honestidad de piojoleto, acá por favor hablá sobre lo cierto o dudoso sobre el aga y todo lo montado a su alrededor..

Lee todo lo que puse antes, si no lo entendés no te puedo aportar nada.
Y no creé este hilo para hablar de este sujeto, si querés hablar de él, no lo arruines y hacélo por favor en otro lado, abríte un hilo sobre la honestidad de piojoleto, acá por favor hablá sobre lo cierto o dudoso sobre el aga y todo lo montado a su alrededor..

Atento escribió:Lee todo lo que puse antes, si no lo entendés no te puedo aportar nada.
Atento, me parece que no le estas haciendo honor a tu nickname.
A mi me decis que no hable de el? si son ustedes los que hablan de el! yo simplemente doy mi opinion de lo que estan hablando.
fui yo el que lo acuso de vendedor de finas? fui yo el que le dice corrupto? fui yo el que le pidio una foto?

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10