Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Shadow92
Buenas, soy primerizo en esto de las pastillas y he comprado finasterida 5 mg, el caso es que hable con el farmaceutico y primero me saco las tipicas pastillas circulares, y me dijo que para cortar estas de la imagen me seria mas facil:

Imagen

El caso es que al no ser las tipìcas pastillas ahi reside mi duda, mi primo me ha dicho que lo parta con unas tijeras en forma de X haciendo 4 trozos y guardando los 3 restantes en una caja pastillera bien cerrada.

Que me recomendais? muchas gracias de ante mano chicos!
By Jorgegargom
Hola,

hoy hice la revisión en la clínica Epitouch, y me compre finasteride de 1mg 100 pastillas por 61 euros, y minoxidil 5 % 200 ml con spray por 39, les traen de una farmacia y el precio es muy bueno, lo de partir lo hacia antes, y no es recomendable tomar mas de 1mg al dia. La farmacia de donde les traen esta por boadilla del monte, pero lo puedes encargar en la clínica

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Con que cortarlas, fijate, me parece que tijera no es lo mejor, algun cuchillo con serrucho o algo como un cutter, y si esta bien guardarlas en un pastillero. Fijate si podes cortarlas en 4 o 5 partes.

Saludos !