Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El desierto es lo que hay nadie dijo que fuera fácil jajajajajaj

Eso si en un mes hablamos que la cosa empezara a florecer, la verdad es que para esa densidad muy buena pinta, casi no hay rojez, ni granos etc...
buenos días hazuki ...compi de quirófano,,,me gustaría saber como va la cosa,que nos adelantes algo ,tus impresiones,,bueno las fotos no,,tocan la semana que viene,pero como t va hazuki??? un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:buenos días hazuki ...compi de quirófano,,,me gustaría saber como va la cosa,que nos adelantes algo ,tus impresiones,,bueno las fotos no,,tocan la semana que viene,pero como t va hazuki??? un abrazo
Te puede el ansia javi!

Pues la cosa ha evolucionado, yo me veo mejor, pero la semana que viene subo foto y lo discutimos entre todos ;)

Q tal hazuki,seguro que nos vas al sorprender al los 3 meses por eso nos estas dejando con la intriga.
sabes cuantos grafts te puso freita por cm2?
Pq yo en la operación le pregunte y me dijo 65 grafts por cm2 y como tenemos un promedio parecido para comparar?
deseando ver esos 3meses d evolución. Sal2.

hazuki escribió:Bueno, se acercan los dos meses (faltan 3 días) y hoy tengo algo de tiempo para hacer la actualización pertinente.

Las sensaciones son las esperadas: desierto en su más cruda realidad, he recuperado casi toda la sensibilidad en receptora, la donante perfecta desde hace ya muchas semanas, y esperando con ganas que llegue el tercer mes a ver si se empieza a mover la cosa. La rojez en directo apenas se aprecia, sale bastante más marcada en fotos.

Dejo una foto, de momento solo me he recortado el pelo una vez por los laterales y parte no implantada...

Imagen

A los 3 meses actualizaré.

Buenas hazuki.....a partir de aquí todo es mejoria..... Sobre todo del 4° al 6° mes lo vas a notar una barbaridad.... Además posees una media altísima de grafts...quedarás muy bien ya lo verás....te iré echando un ojo...un saludo

Bueno, llegan los tres meses, el tiempo va pasando!

Las fotos, como siempre con bastante luz y despeinado para ver los clareos, yo me veo bastante mejor que en las fotos. Creo que la evolución es buena, una entrada algo más rezagada que la otra, pero en situaciones de luz normal o poca luz la verdad que me siento muy cómodo con el aspecto, así que espero que esto siga avanzando y en el mes 4-5 haya normalidad! En Junio iré a revisión y PRP algo antes de cumplir el mes 4.

Os dejo las fotos y a opinar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hazuki muy buena la evolución, he repasado el hilo viendo las fotos de cuando pasaste por Freitas y para ser el tercer mes te veo muy pero que muy bien. Lo de la entrada rezagada estamos todos igual, yo voy a hacer el segundo mes y la izquierda la llevo a rebufo de la entrada derecha..jeje

Lo mejor del tercer mes es que el desierto ya lo tienes pasado. así que ahora toca disfrutar de todo lo malo que hemos pasado y que ya no nos acordamos..jeje

Enhorabuena y seguire tu evolución!!

Vas genial para los 3 meses hazuki. A partir de ahora te viene lo mejor .
Justo antes de que cumplas los 8 meses entro yo en quirófano , pero no pasa el tiempo... Esto es muy estresante. Mientras me conformaré con ver vuestras evoluciones que pintan genial.
Ah! Dile algo a javidestopa que lo tienes algo mosca!
Saludos .

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25