Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Paco8719
Saludos

Tengo entendido que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Una de las cosas que mas hacen ruido , que me explicaron y no si sea cierto, es que en metodo FUE en cada extraccion folicular solo sale un pelito y en FUSS puede tener 2 a 3 pelitos cada UF. Otra que me dijeron que con FUE , como se extrae unidad por unidad puede dañar al folículo.

Ustedes conocedores. Por favor díganme sus opiniones, experiencias , conocimiento porfavor
By pjorileto
te dijeron cualquier cosa. a dia de hoy, la diferencia es que por TIRA te queda una cicatriz de oreja a oreja y por FUE no te queda cicatriz. Por tira si te sale mal la operacion encima tenes que dejarte el pelo largo en la zona donante asi estes calvo, por FUE si te sale mal o no cumple tus espectativas pues te rapas y a otra cosa.

yo personalmente creo que hoy en dia es prehistorico hablar de sacarte un pedazo de piel para ponerte pelo. aunque todavia se sigue usando, es una carniceria literalmente hablando

Regístrate para ver menos publicidad

fue paco mil veces, ya te había dicho en privado, yo tengo cirujías de tira, pero ya es algo superado y obsoleto, le dan en la madre bien bonito al cuero cabelludo y aunque dicen que no se nota, sí se nota cómo no, necesitarías tener siempre el pelo largo en los costados para que se tape, pero en las personas que tenemos poco arriba, sabemos que eso es antiestético y nos hace ver más pelones.

regresar a la tira, es como querer sacarte una muela con un cincel y un martillo habiendo dentistas .

Paco8719 escribió:en metodo FUE en cada extraccion folicular solo sale un pelito y en FUSS puede tener 2 a 3 pelitos cada UF. Otra que me dijeron que con FUE , como se extrae unidad por unidad puede dañar al folículo.
Aléjate de la clínica que te dijo esto, sin duda están a años luz de los injertos capilares. Esto solo pasa en clínicas con médicos de muy poca habilidad y que se cargan pelos a la hora de extraer el graft bajando enormemente la media o que no utilizan la técnica o el instrumental adecuado por estar obsoletos.
Hoy en día por fue se obtienen resultados impresionantes con buenas medias pelo/uf sin cargarse un solo pelo a la hora de extraer y supervivencias acojonantes, además aparte de las múltiples ventajas que los compañeros han comentado del fue respecto a la tira que poco se habla es que al extraer unidad por unidad el doctor puede elegir las mejores e ideales para la receptora y la tira al ser una franja limitada debemos utilizar todas.

Saludos y suerte!