Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Valen29
Nunca me había fijado en la coronilla hasta que hace unos días um colega me dinp que me eataba quedando pelado.
Al mirarme al espejo me pegue tal susto qie me quede traumatizado.
No se aun realmente que hacer. Si raparme coortarmelo muy corto a la vez de usar fibras capilares para disumularlo.
Lo de las fibras he bisto algo en el foro pero de usarlas no sabría la marca ni el color de mi.pelo.agradezco la ayuda

ImagenImagen
By lametaesmelena
Buenas. Vamos por partes. Ese clareo podría disimularse fácilmente con un mínimo conocimiento técnico de las fibras. Aunque es un coñazo llevarte toda tu vida dependiendo de las fibras.

Podrías optar por ir al dermatologo y empezar un tratamiento con minoxidil y finasteride a ver que tal te va y mientras que haces el tratamiento usas las fibras.

La protesis la descartaría, tienes poca perdida de cabello y si no quieres rapar la zona va a ser imposible.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Como te dicen, quizá debieras ir al dermatologo y empezar un tratamiento.

En cuanto a fibras, tu color es castaño oscuro. Esa zona con fibras quedaría muy bien.
De marcas , ecobell en alpel.es. o kmax en kmax españa. Las compras por internet y te llegan en uno o dos días.
Eso sí, como te verás bien ya serás dependiente de ellas cada vez que te laves la cabeza.

By Madrid75
El finasteride en 7-8 meses te repoblaria con probabilidad esa zona. Lo malo es que te afectasen los efectos secundarios.

By Valen29
muchas gracias Madrid75 . ahora mismo las compro las fibras. pues estoy muy obsesionado /depresivo.
en lo que respecta al finasteride, es necesario ir a un dermatologo o podria comprarlas sin receta medica.

saludos y muchas gracias de nuevo

By Madrid75
En algunas farmacias te lo dan sin receta pero mejor que te vea un dermatologo. Aunque la falta de pelo es un problema estético y no médico y depende con quien te toque pues se lo tomará más en serio o no.
Si eres aun joven cono interpreto (29 quizá?), fijate que si no te lo dicen tú vivias sin preocuparte por esto hasta ahora. Sé que es facil decirlo pero trata de no obsesionarte porque desgraciadamente y por la pinta de esa cabeza, es probable que tengas AGA. Tu padre o abuelo paterno son calvos?
Con fibras puedes cerrar ese clareo y despreocuparte de si la gente te mira la coronilla a tu espalda. Pero tomar conciencia de un inicio de alopecia y ya el hecho de estar en un foro como este siento decirte que supone un camino sin retorno. Yo empecé a clarear a los 29 pero obsesionarme y afectarme me empezó a afectar a los 34. Esos años los gané en libertad.
No te obsesiones y sigue disfrutando la vida como hacías hasta ahora. Porque el clareo lo tenías igual antes de que tu amigo lo sacase a la luz.

By Valen29
gracias de nuevo madrid75.
si tengo 29 , en un mes 30,de ahi mi nick.
mi padre quitando los laterales y nuca es calvo, pero en fotos he visto que a mi edad tenia mas pelo que yo y mi abuelo paterno tenia una cabellera de envidiar hasta que nos dejo. Por el contrario, mi abuelo materno si que esta calvo aunque tiene 80 años.
un dermatologo privado cuanto puede llegar a costar? lo digo porque ahora mismo no tengo trabajo y desde hace diez dias siento que mi vida es una m....

por cierto y sintiendo ser muy pesado , he leido algo de que finasteride para la caida , pero de ahi a regenar lo perdido ......

By Madrid75
Finasteride para la caida y en coronilla y por detrás sí suele regenerar. A mi realmente es donde me ha actuado mejor. A tu edad, siendo constante y con paciencia, debiera cerrarte un poco esa coronilla. No esperes milagros pero sí actúa.

By Valen29
Muchas gracias de nuevo. Hoy iré a ala pelu y me llegan las fibras.haber qie tal quedamn.y en lo más prontp posible me onfte en manps de un dermatologo privado.ya te contare que tal va el día y haber si se me pasa esta ansiedad

Saludos