Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Amigo tu caso va muy bien! Animos estas en el momento que el bajon es normal! Pero ahora mismo ya se te ve mucho mejor! Sabe que los resultados definitivos son a partir del mes 6, tenemos casos similares, em breve subire mi experiencia y mis fotos! Yo cada dia mas animado! Surte y cuida essa melena pues ya mismo te haces un tupet!
Gracias por los animos a todos, actualizo mi estado, indico que me está empezando a picar la zona implantada (soportable), pregunté en la clínica me dicen que todo es correcto hasta ahora solo esperar de 3 a 4 meses para ver el resultado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

OPERADO EL 29 ENERO, DOS MESES Y 17 DIAS: vuelve la rojez, picores muchos en la zona receptora del implante, yo me veo algo más de pelo quizás sea subjetivo. saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 MESES Y 25 DIAS. Tengo muchos claros sobretodo en los laterales. Etapa de bajón al menos en mi caso. Espero que esto cambie ya que la densidad no es la que yo esperaba.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OPERADO EL 29 ENERO: la densidad aún escasa, la espera se va haciendo larga, cesan los picores, la rojez de vez en cuando en la zona implantada, ya hay conocidos que sí se han dado cuenta aunque no saben realmente que es lo que me he echo implante, medicación etc si que me dicen que no tengo entradas o que te has echo que te veo muy cambiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy bien compañero. Poco a poco verás como el bello finito se te hará más grueso y se te irá cubriendo. Son momentos difíciles en los que te entran dudas. Pero tranquilo que se te cubrirá. Ánimo!!! Ya verás como la gente que lleva tiempo sin verte y te vea se quedará alucinada cuando salga todo!!!

Gracias por tus animos Carlos, pues llevas razón días en que dudas y otros no. Hoy empiezo con tratamiento con minoxidil +latanoprost a ver si puedo darle mas fuerza ya que el minoxidil es un vasodilatador y hace que llegue más sangre al pelo.

creo que el look que llevas ahora mismo hace que se note mas que es un implante, ya que se delimita perfectamente la zona con cabello grueso y la zona de cabello fino y con menos densidad. Si te rapas creo que conseguirías disminuir ese efecto, y cuando vayas cogiendo la misma densidad en la zona implantada te lo dejas crecer.

Si es verdad, y me gustaría raparme pero leí que no era bueno hasta los 7 meses, al menos en la zona implantada, por lo que me surgen muchas dudas. Quizás a tijera sería la mejor opción. Gracias

Me he animado a escribirte porque es de los pocos caso que he visto de Serkan. Lo tenía casi descartado porque me decantaba más por Yaman, pero tras ver tu caso vuelvo me han vuelto a entrar dudas. ¿Cuál es tu opinión a estas altura? ¿Repetirías?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21