- Mar Mar 22, 2016 11:01 pm
Muy importante lo que decís, pero no estoy seguro de entenderte bien todo. Que un dermatólogo te vea por primera vez despuès de venir ya un tiempo con caída no sirve para nada, me parece que es así realmente, al menos para dar un diagnóstico en ese momento como hacen por lo menos algunos acá. Si no se hizo un seguimiento durante años y se quiere saber que provoca la caída, el instrumental que tiene Hair recovery sirve? A mi no me gustan los institutos como diagnóstico porque son parte interesada, pero si no queda otra.. Un exámen de hiperplasia benigna, claro que tendrían que pedir eso, hay que ver si el urólogo lo quiere mandar. No sé porqué los dermatólogos se encargan de ver este problema, que saben de genética, endocrinología, urología..
Si estas drogas efectivamente reducen lo suficiente el nivel de Dht, entonces debe haber otro cosa que hace que el Aga siga haciendo lo suyo? Sabés que es y como se podría detectar? Acá en la Argentina seguro que un montón están mal diagnosticados, el dermatólogo de solo verlos y escucharlos un rato les receta minoxidil. Si vos nunca hubieras hecho nada y quisieras saber si efectivamente tenés aga, que harías a parte de estudio de Dht en sangre?
Si estas drogas efectivamente reducen lo suficiente el nivel de Dht, entonces debe haber otro cosa que hace que el Aga siga haciendo lo suyo? Sabés que es y como se podría detectar? Acá en la Argentina seguro que un montón están mal diagnosticados, el dermatólogo de solo verlos y escucharlos un rato les receta minoxidil. Si vos nunca hubieras hecho nada y quisieras saber si efectivamente tenés aga, que harías a parte de estudio de Dht en sangre?