Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Esta formula promete mucho, ya que BIMATOPROST y el LATANOPROST son precursores de crecimiento de cejas y pestañas, es el compuesto que se utiliza en los productos LASH, reconocidos a nivel mundial.

Estos dos compuestos activos son capaces de hacer crecer cabello donde no lo hay, este es un efecto secundario del uso de los colirios o gotas para los ojos que se utilizan para el glucoma, pero están avalados por la FDA.

En estudios que pude leer, me entere de que incluso en zonas del cuerpo donde regularmente ningún humano tiene bellos o cabellos estos precursores hormonales hacen crecer los folículos de la piel, incluso se ha probado en zonas capilares calvas de años....y sale cabello nuevamente.

En la formula que presenta este Link se ve que agregan Minoxidil, creo que eso lo hace mas poderoso.

Yo voy a empezar a probarlo, para conseguir LATANOSPROSTvoy a comprar gotas para los ojos LUMIGAN que se venden en México, ademas agregare el Minoxidil al 5% todo como especifica la formula.

Espero que al fin encontramos algo realmente poderoso.

PD. También lo aplicare a mis cejas...ya que también se me han caído.

Link:

http://www.masdermatologia.com/PDF/0143.pdf
Latanoprost and bimatoprost are specific PGF2a analogues applied topically, and have been found to lengthen eyelashes,[41][42] darken hair pigmentation[43] and elongate hair.[4] Bimatoprost is available as treatment for eyelash growth.[44] Latanoprost has shown ability to promote scalp hair density and pigmentation,[45] and is theorized to function at the dermal papilla.[46] A study found latanoprost ineffective on eyelashes in a patient with alopecia areata.[47] It has also been found ineffective in treatment of eyebrow hair loss.[48]

Parece que algo hace en los folículos..
http://www.injertocapilar.com.ar/2013/0 ... wVY3PnhAps
A pesar de que no es probable que los análogos de PG surjan como la panacea para la alopecia androgenética, es posible que si sean candidatos para convertirse en los fármacos de primera elección para esta entidad al lograr un mayor éxito terapéutico que otros preparados disponibles en la actualidad.
Yo llevo usando travatan, tavoprost, para la hipertensión ocular varios años y sí, en efecto, las pestañas crecieron mucho en pocos meses. Pero al cabo del tiempo están perdiendo tamaño y densidad. Puede ser positivo durante un tiempo, no una solución definitiva, y algo cara. No sé, a ver si sacan una dosis adecuada a un precio razonable. Seria cuestion de probarlo en el cuero cabelludo.
y nunca se te dio por tirarte un poco en la cabeza? Que tan caro sería? Yo creo que habría infinidad de interesados en pagar por algo que aunque no sea para toda la vida recupere una cantidad importante de pelo. Por lo que decís el efecto podría durar algunos años, no?
Bueno chicos, si investigais un poco por el foro vereis que este tema ha sido tratado unas cuantas veces.
Yo mismo fui de los que probaron latanoprost hace un par de años cuando su precio era casi prohibitivo, un bote de 100ml preparado en la farmacia te venia costando entre 110 - 130 euros segun la farmacia, que te duraba como mes y algo. ( 2 aplicaciones diarias de 1 ml cada una ) se receta en concentraciones de 0,005% normalmente y los ultimos estudios han dejado claro definitivamente que para obtenr unos resultados aceptables hacen falta concentraciones de 1% minimo y hasta al 3%. siendo los resultados en ambas bastante similares.
Ahora los precios han bajado mucho, actualmente en la farmacia de andorra se puede adquirir un bote de 100ml por unos 35 euros mas o menos, lo cual hace que te puedas palntear pedirlo a concentraciones mas altas, tal vez incluso de 0.01 o a lo mejor al 0,1 incluso tendrian un precio razonable, no lo se, de todas formas, ya veis que esas concentraciones distan mucho de las que han usado en los estudios y han demostrado eficacia.

Como experiencia personal, yo cuando lo use hace dos años, fue al 0.005%, lo deje por tema economico, y en tres meses que lo estuve usando si que puedo decir que al menos la caida me la paró. Si hubiese seguido no se que resultados habria tenido pero dudo que tuviese regeneracion a dosis tan bajas.
Sylax escribió:Bueno chicos, si investigais un poco por el foro vereis que este tema ha sido tratado unas cuantas veces.
Yo mismo fui de los que probaron latanoprost hace un par de años cuando su precio era casi prohibitivo, un bote de 100ml preparado en la farmacia te venia costando entre 110 - 130 euros segun la farmacia, que te duraba como mes y algo. ( 2 aplicaciones diarias de 1 ml cada una ) se receta en concentraciones de 0,005% normalmente y los ultimos estudios han dejado claro definitivamente que para obtenr unos resultados aceptables hacen falta concentraciones de 1% minimo y hasta al 3%. siendo los resultados en ambas bastante similares.
Ahora los precios han bajado mucho, actualmente en la farmacia de andorra se puede adquirir un bote de 100ml por unos 35 euros mas o menos, lo cual hace que te puedas palntear pedirlo a concentraciones mas altas, tal vez incluso de 0.01 o a lo mejor al 0,1 incluso tendrian un precio razonable, no lo se, de todas formas, ya veis que esas concentraciones distan mucho de las que han usado en los estudios y han demostrado eficacia.

Como experiencia personal, yo cuando lo use hace dos años, fue al 0.005%, lo deje por tema economico, y en tres meses que lo estuve usando si que puedo decir que al menos la caida me la paró. Si hubiese seguido no se que resultados habria tenido pero dudo que tuviese regeneracion a dosis tan bajas.
En esa época lo utilize yo i tampoco note mejora quizás no le di el tiempo adecuado, pero lo deje por el precio i al ver que bajo el precio considerablemente, a finales del año pasado pedí precio a 0.1 en una farmacia de al lado de mi casa, ya que soy andorrano...i me dijeron que 120 ml saldría por unos 55/60 € con minoxidil, en espuma por eso..supongo que también lo elaborarán solo sin minoxidil y sin espuma..creo recordar que lo comente por aqui y hubo otro forero que tambien..pero quedo en nada, tampoco me he animado a pedirlo supongo que si funcionara ya habría comentado alguien..
Atento escribió:O sea que usaste una dosis 20 veces menor que la que se podría conseguir y te paró la caída? Entonces dio un resultado más que aceptable. No sé donde lo podré conseguir en Buenos Aires.
Si. Pero tambien hubo otros foreros que lo usaron y no notaron nada. Es como todo, a unos el minox al 2% ya les hace engrosar el pelo y otros ni con el 5%...
Debe ser como todo, a algunos le funciona y a otros no. El tema es que si efectivamente es un problema multifactorial y no muy bien determinable todos los posibles factores, cuanto más cosas distintas que sumen y no resten (y de bajo riesgo o nulo) que se usen en simultáneo mejor. El tema es que no encontré (la verdad no busqué mucho) la explicación de los mecanismos que hacen que funcione como para saber si se contraponen con otros o son del mismo tipo y entonces mucho no se ganaría..