Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By merkav
Hola amigos ! ! ! soy nuevo aqui y basatnte joven he empezado a tener problemillas con el pelo a los 16 por la coronilla y tal... mi padre es calvo peor empezo por las entradas asi que..no se sabe muy bien si por ahora esto es genetico,ahora tengo 17 y bueno estoy con minoxidil al 3% y proscar..y he mejorado jeje.HAce poco fui al medico,uno nuevo que ha venido y bueno yo desde el principio me han dicho que proscar en un principio lo recetaban para problemas de la prostata tal...y este medico me dijo que no que es un atidepresivo,yo creo que eso no es cierto y el nucleo de la cuestion viene ahora : ¿Puedo tomar Triptofano(un aminoacido) que es un atidepresivo con minoxidil?,el medijo tb me dijo que el problema que tenia por ahora no era de genetica si no extres...

ESPEOR AYUDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
By AlbTav
Buenas, si tienes dudas sobre el origen de la caida de tu cabello, y mas si tienes antecedentes familiares de alopecia, consulta con otro derma a ver que te dice, si la caida esta en la coronilla, o en las entradas, o en ambas localizaciones, presuntivamente podriamos hablar de alopecia androgenica, la caida por distress generalmente es difusa (en todo el cuero cabelludo), aunque no te guies por esto solamente, podrian sumarse ambas causas de caida en tu caso y no lo haya notado. Consulta con otro profesional al que viste, asi te quedas tranquilo al respecto.

No he visto en ningun lado que haya una interaccion farmacologica entre el triptofano y el minoxidilo.

Slds.
By Nico
Hola como estas !!!!

El tema esta en que si tienes caida de cabello por stress y no Alopecia Androgenetica no tendiras que tomar Finasteride ni Proscar ( supongo que lo dividis en 4/5 partes ) ni tampoco Minoxidil, nunca hay que automedicarse sin antes saber que es exactamente lo que tienes. Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatologo para ver que te haga otro diagnostico y te diga que es lo que tenes, en caso de que tu problema sea por stress, lo que vas a tener que arreglar es eso solamente.

Saludos !!!
By merkav
Perdona amigo,gracias por tu respuesta peor quise decir en todo momento PROSCAR....que se me va la cabeza,,,contesta por favor
By Nico
Hola como estas !!!!

Tienes 17 años ? Tomas Proscar dividido o entero ? Cualquiera de las dos que tomes , te lo receto el medico ? Porque por la edad que tenes no podrias tomarlo. Espero que no te lo hayas automedicado, y si es asi te diria que siendo menor de edad no tomes Finasteride.

Saludos !!!
By Terroncito
y que clase de antidepresivo tomas que lleve triptofano seguramente sera por una deficiencia de serotonina no? yo seguiria con minox y proscar saludos ya me contaras