Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
pelazooooooo¡¡¡¡¡¡ enhorabuena lars ,,,sabes,,,??? me e operado pero me lo pensaría con quien ahora,,,no porque el mio sea malo,al revés,,pero que no t rapen t evita muchísimas incomodidad y malas situaciones,mas a mi que trabajo de cara al publico,,tengo cientos de compañeros y todo el dia me están diciendo que porque llevo gorra......Bueno felicidades .Por cierto,,me encanta Michalis.

Regístrate para ver menos publicidad

By Yamelastapo
Enorabuena Lars, te está quedando de lujo. Yo tengo el mismo grado de alopecia que tenías tú, me opero en octubre con Freitas pero quiero cerrar un poco más las entradas , mi número de grafts serán unos 2600 más o menos , espero que me quede como a ti de bien . La línea frontal la elegiste tú así ? O te dijo que si las cerrabas más no te iba a quedar bien de densidad ?

By lars
Yamelastapo escribió:Enorabuena Lars, te está quedando de lujo. Yo tengo el mismo grado de alopecia que tenías tú, me opero en octubre con Freitas pero quiero cerrar un poco más las entradas , mi número de grafts serán unos 2600 más o menos , espero que me quede como a ti de bien . La línea frontal la elegiste tú así ? O te dijo que si las cerrabas más no te iba a quedar bien de densidad ?
Gracias Yamelastapo,

La linea frontal la elegí yo. El doctor me la dibujó y me preguntó que me parecía. Como era lo que yo tenía pensado no hubo que cambiarla pero me preguntó si quería cerrar más las entradas, a lo que yo dije que no.

Si cierras más, pues tendrás que igualar la densidad con tu pelo nativo lo que conlleva un gasto de grafts mayor. Y nunca se sabe si los podremos necesitar más adelante... :twisted:

By lars
javidestopa escribió:pelazooooooo¡¡¡¡¡¡ enhorabuena lars ,,,sabes,,,??? me e operado pero me lo pensaría con quien ahora,,,no porque el mio sea malo,al revés,,pero que no t rapen t evita muchísimas incomodidad y malas situaciones,mas a mi que trabajo de cara al publico,,tengo cientos de compañeros y todo el dia me están diciendo que porque llevo gorra......Bueno felicidades .Por cierto,,me encanta Michalis.

Gracias Javi,
Muchas suerte en lo que te viene por delante

Freitas es un crack. Piensa que llevar gorra por un tiempo es un precio pequeño a pagar y seguro que te olvidarás en cuanto veas un gran resultado. Así que a armarse de paciencia 8)
Yo trabajo rodeado de mucha gente, reunión arriba, reunión abajo,....... Y tenía claro que no iba rasurarme, de lo contrario Freitas estaba en mi lista final y me salía a un precio muy similar (me presupuesto unos 1.700 grafts). También contemplé a Keser muy seriamente.
Pero cada uno de nosotros tiene unos condicionantes distintos y tenemos la suerte de tener varias opciones válidas.
Un abrazo

By Marco3m
Macho! tienes tanto pelo que no cabe ni en el encuadre de la camara ... :lol: :lol:
Parece que ( aun) avanza y avanza. Muy bien.
Slds

By lars
Marco3m escribió:Macho! tienes tanto pelo que no cabe ni en el encuadre de la camara ... :lol: :lol:
Parece que ( aun) avanza y avanza. Muy bien.
Slds
Tu no te puedes quejar tampoco :wink:
El poder del tupé 8)

By Marco3m
:lol: :lol:
La verdad es que todo lo que no tengo de calibre y múltiples lo debo compensar con volumen y fotogenia capilar si ... :twisted:
Y si...me quejo de vicio, lo sé :cry:
Saludo!

By lars
Mes 7

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que estoy muy satisfecho. En persona se ve incluso mejor que en las fotos :D
Lo mejor es que todavía se espera que mejore

By lars
En 2 días haré los 8 meses. Cómo pasa el tiempo.....
Al principio tuve mis dudas, ya sabeis ....que si este doctor, que si el otro, que si se notará, que si quedará natural,....
Pero a estas alturas estoy muy satisfecho con mi elección y sobretodo, mi resultado. Si mejora algo en los próximos meses,...pues genial :twisted:

Mañana intentaré colgar las de los 8 meses.
Tengo curiosidad por ver la zona donante muy corta, a ver si me animo

By MirageLyoko
Me alegra mucho saber que todo va así de bien!!

gracias por actualizar!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11