Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By MADA80
YO EN SEPETIEMBRE EMPEZO A CAERSE MAS PELO DE LO HABITUAL Y ME ENTERE DE Q EN UNA FARMACIA IBA UN DERMATOLOGO GRATIS PUES AYA FUI ME MIRO UNOS PELITOS CON UN MICROSCOPIO O ALGO ASO Y ME DIJO ALOPECIA DIFUSA ME MANDO AMPOLLAS DIFUSAS Y BUENO UN SERUM VITAMINAS CHAMPU BUENO 120€ EN TOTAL NO ME HIZO NADA Y CUANDO VOLVI ME MIRO Y DIJO Q TENIA GRASA EN LA RAIZ Y PODIA SER ANDROGENICA (SOLO TENIA AMPOLLAS PARA DIFUSA Y PARA ANDROGENICA) Y ME DIJO Q PODIA TENER LAS DOS PERO Q NO ME PREOCUPARA Q NO ME IBA A QUEDAR SIN PELO COMO NO ME FIE NO COMPRE LAS SEGUNDAS ¿HABEIS OIDO HABLAR DE ESTO O LO HABEIS PROBADO ALGUIEN? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA
By bali
Yo también estuve en una farmacia porque con tricobell y sólo compré las vitaminas. Fui a por vitaminas para el pelo (siempre las he tomado) y me aconsejaron las tricobell y me dieron cita para el analista capilar. Cuando me vio el analista pregunté qué formación tenía y me dijeron que era biólogo y que estaba formado por la empresa (claro formado para vendernos sus productos), pero no es ni dermatólogo ni siquiera médico general. La cosa es que les dije que iba a pedir una opinión cualificada y desde entonces empezó mi calvario igual que el de muchos de vosotros. Todavía sigo sin diagnóstico claro, para unos androgenética para otros pelo fino sin más.
By mphs
Del laboratorio tricobell puedo deciros que, despues de que me viera el supuesto analista y me mandara lo que le parecio, (que no compré). Le pedi informacion a mi farmaceutico de siempre y no conocia ese laboratorio, y cuando fui a mi dermatologa, que llevo con ella 12 años, tampoco lo conocia. Tened cuidado que estamos ante otro timo.