Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MarcelusWallace
Alguien conoce esta clínica en El Viso ? He visto una foto en Metrópoli con un artículo y tiene pinta de lo de siempre.... :cry:

Pura curiosidad !! Gracias !!
By javier_madrid
No la conocemos ni los que vivimos en madrid y estamos interesados en estos temas,asi que imaginate......caca de vaca

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Gracias Javi !! Lo suponía...pero el artículo en Metrópoli es la polla...los ponen por las nubes...

By javier_madrid
jajajajajajaja :D :D :D :D :D y mil veces jajajajajajajajajajaj

By Tartesso83
No te recomiendo a esta gente de Mato Ansorena para nada,Mi experiencia es la siguiente, quería información sobre transplante capilar por el método F.U.E en primer lugar tuve que llamar por lo menos a cuatro números diferentes para obtener una cita en Huelva una vez allí me tuvieron esperando al meno 40 minutos cuando me hicieron pasar me explicaron un poco por encima cual era el protocolo con muy buenas palabras asta que les pregunte si existía la posibilidad de financiar la operación ay se les cambió la cara y se acabó la amabilidad me hicieron algunas fotos de la cabeza supongo que para ya darme largas sin dar mucho el cante y me dijeron que en una semana se pondrían en contacto conmigo de eso hace un año evidentemente la conclusión que yo saco de esto es que el dinero es lo único que les importa a esta gente NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

By calvasinremedio
Hola paisano, que te llevo a visitar a esta clinica supongo que la cercania a veces ahorrarte un viajecito puede salir caro y como te atendieron lo dice todo ,esta clinica esta especializada en estetica y no solo en injertocapilar y casos por el foro ninguno expuesto ,para operarte ve casos y casos hasta decidirte lo mejor abre un post y pon unas fotos .un saludo