pjorileto escribió:sera uno de los resultados mas espectaculares que veremos, porque en base a la media de 2.8, 3000grafts es una cifra altisima para la zona tratada y va a quedar una densidad ejemplar.
Esperemos!! La verdad que a uno le vienen las dudas cuando ve que solo está plantado el jardín pero todavía no sale el cesped jajaja, pero yo también confío en que todo vaya como dices y sea un gran caso de esos que se recuerdan por el foro!!
canariolaspalmas escribió:Vamossssss hazuki ya queda poco para ese pelazo,bravo q ya no tiene rojez
Gracias compi!! Vamos poco a poco, no queda otra, a ti también te llegará jaja.
TommyHaas escribió:Vamos hazuki! Repase todo tu hilo y se ve q vas a acabar genial, ahora a pasar este par de meses duros y llegarán alegrías!
Gracias Tommy, tu hilo es una referencia para mi, especialmente para no volverse loco si la evolución llega algo más tarde. Tienes que estar eufórico, metiendo todas las bolas !! pura confianza.
xboxnatal escribió:Javi y Hazuki, las fotos son totalmente normales. Ya habéis pasado la mitad del recorrido (2 meses) y parece que fue ayer cuando os operasteis.
En 3 meses más tendréis un empalme que no os lo baja ni una caja de finas al día.
Tranquilidad y paciencia que al final todos disfrutaremos de vuestros resultados.
Suerte y salud!
Muy bueno xbox jaja, deseando que llegue julio efectivamente

cada día un día menos!
javidestopa escribió:Todo va como toca hazuki,,yo t veo superbién,cuando esto empieze va a ser un no parar ,,,,ya veras,que pelazo,,,un abrazo.
Ya queda menos!! Paciencia compañero, y a desear que todo siga yendo bien.