Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By voxdeilexrex
Hola, escribo para preguntar los precios aproximados de una operacion capilar en Mexico, espero que alguien (preferentemente mexicano) que ya se haya realizado la operacion pueda darme una respuesta. Otra cosa, tengo 25 años (Ya casi 26). Tengo entendido que no se puede operar a todas las edades.
Saludos. :)
By Nico
Hola como estas !

Seguramente los expertos te diran, pero no se que clinica y/o Doctores hay en Mexico que sean buenos. Tiene que ser si o si Mexico? Que Dres buenos hay ahi?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola voxdeilexrex,

El precio es lo último que tienes que averiguar, lo primero es encontrar un doctor de garantías con resultados contrastados, segundo que examine tu caso y emita un diagnóstico y tercero ver el precio.

Y por ultimo, si hay que viajar fuera de tu zona de comfort para operarte pues se viaja, aquí lo más importante son los resultados, factores como el precio o la distancia son secundarios.

Suerte con todo!

Bueno no precisamente debe ser en Mexico ya que podria cruzar tambien a Estados Unidos. Mas que nada mi interes es conocer los precios entre los que oscilan un transplante capilar. Se que cada clinica maneja sus precios y metodos, pero lo que busco es saber el rango de precios mas o menos. :lol:

By escar
Pues en Estados Unidos puedes encontrar muchos doctores de garantías con precios que oscilan desde los 3-4$ hasta los 9-10$ por injerto.

Saludos y suerte.

By URRUCALIX
escar escribió:Hola voxdeilexrex,

El precio es lo último que tienes que averiguar, lo primero es encontrar un doctor de garantías con resultados contrastados, segundo que examine tu caso y emita un diagnóstico y tercero ver el precio.

Y por ultimo, si hay que viajar fuera de tu zona de comfort para operarte pues se viaja, aquí lo más importante son los resultados, factores como el precio o la distancia son secundarios.

Suerte con todo!
Sabias palabras!

no mames, estás muy chavo, no te operes, todavía no es recomendable, pueden tomarte cabello de una zona que genéticamente se te puede caer más adelante, espérate a los treinta

By escar
Markinho da silva escribió:no mames, estás muy chavo, no te operes, todavía no es recomendable, pueden tomarte cabello de una zona que genéticamente se te puede caer más adelante, espérate a los treinta

Sin mamar, no se puede hacer ningún tipo de valoración sin ver fotos claras del caso, tengo amigos que a los 22 estaban calvos completamente de modo que la edad no es un factor concluyente por si sólo.