Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER

DR KORAY ERDOGAN

- EDAD DEL PACIENTE: 30

- NW: V

- CAPACIDAD DEL AREA DONANTE: 7770 grafts

* Densidad del Area Temporal, Parietal y Occipital: 70 uf/cm2
* Diametro del Cabello en el area Parietal y Occipital: 60 micron

- Total area transplantada– 170 cm2

- DETALLES DE LA OPERACION: 5004 grafts FUE extraidos mediante manual punch, diametro 0.8 mm.
Incisiones realizadas con: custom made blades, lateral slit

* 1231 single grafts
* 2861 double grafts
* 865 triple grafts
* 47 multiple grafts

* Promedio General de Cabello por Graft: 1.94

- DISTRIBUCION DE LOS GRAFTS: 5004 grafts fueron necesarios para restaurar el area frontal,media y coronilla del paciente.

- FINASTERIDE: El paciente no usa finasteride.

*Por favor tener en cuenta que el video del RESULTADO fue enviado por el mismo paciente.

Video del resultado: http://youtu.be/dmdwo7e08UM

ANTES DE LA OPERACION CON EL CABELLO MOJADO
Imagen
ANTES DE LA OPERACION CON EL CABELLO SECO
Imagen
OPERACION
Imagen

Imagen
Imagen
OPERACION
Imagen

Imagen
Imagen
OPERACION
Imagen

Imagen
Imagen
OPERACION
Imagen

Imagen
Imagen
OPERACION
Imagen

Imagen
Imagen
OPERACION
Imagen

Imagen
Imagen
OPERACION
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Me hace gracia el termino acuñado en este foro de "operación limpia" ¿y...? menuda gilipollez que sangres mas o que sangres menos no incide en el resultado, conozco muchas "operaciones limpias" que luego no han obtenido el resultado deseado, hay que ir enterrando ya ese termino.A mi personalmente me gusta la estadística sobre tanto por ciento tantos casos tanta supervivencia, lo malo que las clínicas solo muestran los casos buenos...habran tantos regulares y tantos flojos....

Si yo fuera representante de alguna clínica, procuraría presentar sólo casos completos, ya que este caso no aporta nada, porque no se ve evolución alguna, sólo las fotos inmediatamente post-op, que en todas las operaciones, sean buenas, regulares, malas o desastrosas, lucen más o menos igual, salvo excepciones. Me gustaría ver cómo evoluciona este paciente, eso sí, ya que es un caso complicado, con mucha pérdida capilar, joven, y un número de implantes bastante ajustado para el área cubierta. No creo que alcance una gran densidad, pero si tiene una alta supervivencia, puede quedar decente, sobre todo si en el frontal se han concentrado más grafts.

Ok acabo de descubrir el vídeo del resultado a 8 meses perdido en el post original XD, retiro lo dicho. Me parece un resultado bueno, teniendo en cuenta el punto de partida. Felicidades a la clínica por este caso, aunque yo si fuera el paciente me volvería a operar para reforzar la coronilla, que aún clarea, y perfeccionar algo más la primera línea, pero en general, un buen caso.

JODER!!
Perdón por la expresión pero es que el caso me parece cojonudo tirando a supremo :shock: :shock:
como bien dice el compañero la coronilla aun necesita reforzar con más grafts pero es que con tan solo 5000 empleados y viendo hasta donde caía es un rendimiento óptimo.
Supervivencia y naturalidad de 10 que son los 2 pilares de un trasplante.

Enhorabuena a paciente y clínica!