Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By indeciso88
La semana pasada me pasé por esta clínica en Madrid y me gustaría saber qué opinión tienen los foreros que se hayan entrevistado con ellos o que hayan sido intervenidos en una operación en esta clínica.

La metodología de trabajo que tienen me resultó un poco extraña o diferente con respecto a otras clínicas, ya que te ofertan una sola sesión de 8 horas en la que dicen que te extraen el máximo de grafts, sin indicarte un número concreto. Esto no me da mucha confianza, la verdad.
By andaluz78
Mi hermano se ha operado en esa clínica, la alopecia que tenía era bastante avanzada por arriba aunque los laterales y zona donante lo conservaba bien, le han puesto 1700 gráf solo en el frontal y le han mandado un tratamiento para reforzarse el resto de pelo y que consiga mayor volumenúmero en la zona de arriba.
El ha salido muy contentó porque veía pasearse por allí supuestos cientes con buenos resultados, pero a mi sinceramente me parece que se la han pegado, es prácticamente imposible que con tan poca densidad y como el tiene y retocando solo el frontal y el tratamiento de pastilla consiga volumen, baños que si en un año eso es cierto me uno al carro del tratamiento.
O ha pasado tiempo omóplatos para poder explicar y ver resultados asique por o más. ....

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad