Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si, lo de comer sano lo llevo bastante bien, hace unos años no tanto, pero por una lesión cogí peso y tras ello me tocó apretar para bajar de peso (soy de coger peso facil y me cuesta más mantenerme), y desde entonces cambié mucho los hábitos alimenticios, resultando también en una mejor calidad de vida global, eso sí, el pelo hasta el finas se me siguió cayendo jaja.

Para indeciso: si, la lista de espera actual creo que es de más de un año.
Freitas está dando citas para octubre-noviembre de este año creo, citas para verte y presupuestarte. Yo fui el día 15 de febrero a que me presupuestara, y estaban dando citas para operar para marzo de 2017, un año desde que te ve hasta que te operas, sumado a la espera para que te vea de primeras. Yo llamé a la clínica en noviembre de 2015 y me dieron cita para febrero, pero creo que se le están acumulando los pacientes últimamente, así que si no quieres esperar mucho, llama ya mismo.

También puedes enviarle fotos y reservar para operarte en cuanto te respondan con un presupuesto estimado. Tienes que ingresarles 500 euros para reservar, que se descuentan del presupuesto final que te hacen.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por la información.

Lo de la valoración online y reservar no sé si es posible, ya que yo mandé las fotos para que me valore online hace varios meses. Después de la valoración y el presupuesto, me han dado cita presencial para septiembre y no puedo reservar quirófano hasta no tener cita presencial.

Ah ok... tenía entendido que era posible, sobre todo para gente que vive lejos de Barcelona o Valencia, por el tema de tener que desplazarse expresamente para una cita presencial de media hora como mucho. Yo es que vivo ahora en Barcelona y pues todo fue más fácil, pero creo que antes sí daba reservas para quirófano con una consulta online, ahora no lo sé.

Lo habrán cambiado, antes si se podía reservar sin ir, yo de hecho lo hice, aunque acudí a cita después, pero lo primero de todo reservé fecha para operarme. Imagino que ahora con la demanda tan alta se cuidan de aceptar casos más complicados ya que por fotos a veces no se puede valorar del todo bien, es normal.

canariolaspalmas escribió:En cuanto tiempo recuperas tes la sensibilidad en la zona receptora,es q llevo 14 días post y nada d nada.sal2 y mucho ánimo
el tocarte el cuero cabelludo alrededor de tu zona receptora y que sientas como si tocaras un carton puede durar hasta 3 meses aproximadamente.

Hazuki intenta comer bien, dormir y hacer un pelin de deporte suave hay que cuidar el jardín a tope.

Buenas tardes a todos .
Hazuki , espero y deseo que la operación te quede de 10 , a mí ayer me llamaron para ver si quería adelantar mi operación de octubre al mes que viene porque habían tenido una baja , pero por motivos de trabajo me es imposible , que rabia! . Pero bueno , quería preguntarte qué tal viste a las asistentes en tema de pericia a la hora de extraer los grafts, porque tengo entendido que desde principios de este año son ellas las que te los extraen y no el doctor . Estás contento con el trabajo y profesionalidad de ellas ?
Muchas gracias !

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25