Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jajjajajaj, Hazuki yo te veo bien porque como estoy acostumbrado a ir rapado pues no lo veo un problema el desierto, pero vamos que en cuanto empiece todo a funcionar y con el pelo nativo que tenias en las fotos anteriores vas a quedar impresionante viendo otros casos de Freitas. Asi que paciencia y animo.
Hola hazuki como lo llevas con el finas y el minox???
Llevo hoy 7 días después d mi intervención y me queda una costra a lo largo d mi frontal,parece q esta bien cojida,y mira q estoy así bastante tiempo ablandandola con agua y después el champú asi 2 veces,mi pregunta es como te des asistes d ellas?

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Javi ya hoy desaparecieron las costras.
estuve viendo un caso lapunzada el chico tiene el nombre d alkjavi me quedé con un dolor feo d estomago ufffff hace q pensar mucho,bueno hazuki te deseo q tengas pronto un buen jardín con ese pedazo d promedio,un abrazo.

Canariolaspalmas los que estamos a la espera de operarnos con Freitas te agradeceríamos que hicieses un post con tu operación para ver mas casos. Dicho esto, estas en todo tu derecho de mostrarlo o no hacerlo. Un cordial saludo

Que pasa Hazuki como vas!! entiendo que ahora poca novedad..esperando el desierto y esperando con mas ganas que empiece el movimiento de crecimiento.

Le hable de ti al Dr igual que de Javi y se acordaba de vosotros,jeje, con la densidad que diste no te olvidaran,jeje.

Bueno la verdad que lo llevo bastante bien el postoperatorio, de momento lo que hago es regar el jardín, cuando Freitas me envie las fotos hare un post para agradecer a este foro todo el trabajo e información que nos dais gente como tu.

Solo desearte que no sea muy duro el desierto y que Javi y tu soys mi referencia de como vere al cabo del mes..jeje

lopez_pe escribió:Que pasa Hazuki como vas!! entiendo que ahora poca novedad..esperando el desierto y esperando con mas ganas que empiece el movimiento de crecimiento.

Le hable de ti al Dr igual que de Javi y se acordaba de vosotros,jeje, con la densidad que diste no te olvidaran,jeje.

Bueno la verdad que lo llevo bastante bien el postoperatorio, de momento lo que hago es regar el jardín, cuando Freitas me envie las fotos hare un post para agradecer a este foro todo el trabajo e información que nos dais gente como tu.

Solo desearte que no sea muy duro el desierto y que Javi y tu soys mi referencia de como vere al cabo del mes..jeje
Efectivamente, en pleno desierto que ando, poquito a poco no queda otra. El post ya sabes, con calma, cada hora riega el jardín, no te toques a pesar de que te den ganas de rascar y sobre todo no te golpees. Los días a mi se me hicieron eternos, pero cuando lo pasas te das cuenta que no es para tanto y pronto tendrás tu primera línea totalmente natural ;)

Lo dicho, esperando tu post!

poco a poco que el tiempo vuela y eso mejorar´s en verano ya hablaremos 8)

si supone que así se acelera la recuperación de la zona, más sangre más nutrientes,etc..

He leído algo sobre el tema Hazuki trata de comer muy sano de paso, zanahoria,levadura de cerveza,citricos, proteínas de calidad etc...

canariolaspalmas escribió:Friskys y López, cuenten con ello ,estoy a la espera d q el doctor me envié mis datos,sal2
Buenas:

¿Sabéis cuanto tiempo es la lista de espera desde que tienes la cita, dicen que más de un año verdad?

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 25