Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!

Volvi a ver al Dr. chueco y próximamente estaré operandome para cubrir la cicatriz y arreglarme el frontal.

En esta consulta me diagnostico 450UF para la cicatriz.
Me vio con el pelo rapado al 3, en esta foto lo llevo al 0.

Actualmente para cubir la cicatriz por completo y que no se vea nada de nada, debo llevar el pelo al 6, sobre todo por la parte que se ensanchó.
Yo quisiera poder cortar el pelo al numero 2.. sera posible?

http://subefotos.com/ver/?d1a4d54f0e148 ... 45922o.jpg

Saludos y gracias,
Hola ,seleccionando los grafts multiples puede ser que quede bien pero no se si para pelarte a 2 , el problema de injertar sobre cicatrices es que a no haber mucho riego sanguineo hay riesgo de poca supervivencia de los grafts por eso algunos doctores usan grafts de la barba para no malgastar los de la donante

Regístrate para ver menos publicidad

Si yo tenia en cuenta lo de la barba pero el grosor y color de mi barba difiere mucho al del pelo y encima quiero llevarlo corto... creo que podria cantar bastante si uso solo el de la barba. Pero no lo descarto para una segunda pasada, quizás mezclado quede bien. Aunque cruzo los dedos que con estos 450 quede bien. Que se vea alguna marca rapado al 2 no me importaria tanto, me conformo con poder llevarlo al 2 y que no se vea una cicateiz con forma de sonrisa. Tengo expectativas muy altas?

¿Y por qué no te lo dejas como está? Si tu frontal tiene el mismo aspecto que tu parte trasera, vamos, que es malgastar dinero en operaciones a lo tonto...que el único que ve el problema eres tu, no los demás.

Hola Yonah,
Principalmente porque la cicatriz me limita los cortes de cabello, hoy se usa bastante llevarlo corto por los costados y atrás y largo por delante.
Y uno siempre quiere lo que no tiene/puede no? ....
bueno pensándolo en frio finalmente me decidí por no reparar por el momento la cicatriz, repoblar un poco el frontal que en Medical Hair me lo dejaron con muy poca densidad y desistir de llevar un look rapado al 2.. que al fin y al cabo no es tan grave.
Saludos y gracias