Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Vergante
Yo me operé en HDC en 2009 y no estoy muy contento. De hecho el día de la operación me dijeron k el Dr. Michalis se había tenido k ir al dentista y me operó otro médico; sólo llegó el al final de la operación para retocar algo, pero ni se ensució las manos. No me hubiera importado esperar a por la tarde para operarme o al día siguiente incluso habiéndome tragado ya un viaje hasta Nicosia. En fin, mal rollito tío.

Regístrate para ver menos publicidad

Vergante escribió:Yo me operé en HDC en 2009 y no estoy muy contento. De hecho el día de la operación me dijeron k el Dr. Michalis se había tenido k ir al dentista y me operó otro médico; sólo llegó el al final de la operación para retocar algo, pero ni se ensució las manos. No me hubiera importado esperar a por la tarde para operarme o al día siguiente incluso habiéndome tragado ya un viaje hasta Nicosia. En fin, mal rollito tío.
Hola Vergante,

lamento la experiencia que tuviste en la clínica que mencionas.

El Dr. Michalis desde 2011 trabaja en su propia clínica, por lo que está situación no puede darse, ya que no hay diferentes doctores.

Cuando un paciente decide ponerse en manos del Dr. Michalis en Chipre o en Barcelona, sólo él, junto a su equipo de técnicos, lleva a cabo la intervención.

Un saludo.

By escar
Hola Vergante, creo que no eres el único paciente que estando reservada su operación con el Dr Michalis en HDC apenas tuvieron un contacto muy breve con el doctor, pero esto no es por culpa de la clínica, de hecho creo que es de sentido común no dejar de lado un compromiso previamente reservado con bastante antelación como una operación capilar porque tenemos que ir al dentista, esta es mi opinión personal y como paciente que he sido, si contrato una operación con un doctor espero que el doctor esté allí desde el principio y hasta el final.

Voy a comentarle a la clínica que opina de tu caso y te comento su posición oficial.

Saludos,

By miaauh
Vergante escribió:Yo me operé en HDC en 2009 y no estoy muy contento. De hecho el día de la operación me dijeron k el Dr. Michalis se había tenido k ir al dentista y me operó otro médico; sólo llegó el al final de la operación para retocar algo, pero ni se ensució las manos. No me hubiera importado esperar a por la tarde para operarme o al día siguiente incluso habiéndome tragado ya un viaje hasta Nicosia. En fin, mal rollito tío.
Madre de dios bendito. Eso es una animalada :shock:

Si uno elige un doctor para operarse despues de buscar uno de confianza y llega la hora de la operacion y hay otro doctor eso me parece una muy poca verguenza y cara dura, lo que pasa que esto te coje entre la espada y la pared por que en este tipo de operaciones se paga por adelantado y si te levantas y dices que no pierdes tu y ellos lo saben y cualquiera reclama en turquia

MirageLyoko escribió:
Hola Vergante,

lamento la experiencia que tuviste en la clínica que mencionas.

El Dr. Michalis desde 2011 trabaja en su propia clínica, por lo que está situación no puede darse, ya que no hay diferentes doctores.

Cuando un paciente decide ponerse en manos del Dr. Michalis en Chipre o en Barcelona, sólo él, junto a su equipo de técnicos, lleva a cabo la intervención.

Un saludo.
Buenas, el Dr. Michalis ahora trabaja en otra clínica pero eso no borra su pasado. Yo fui a Nicosia a operarme con él y el día de la operación no estaba. Yo no sé si fue culpa suya, de la clínica o de Manolo el del bombo pero ese día a mí me operaron otros médicos. Llegas allí con toda la ilusión y te ponen entre la espada y la pared porque además creo recordar que era Viernes y era eso o pagar más estancia de la estipulada; una vergüenza.

escar escribió:Hola Vergante, creo que no eres el único paciente que estando reservada su operación con el Dr Michalis en HDC apenas tuvieron un contacto muy breve con el doctor, pero esto no es por culpa de la clínica, de hecho creo que es de sentido común no dejar de lado un compromiso previamente reservado con bastante antelación como una operación capilar porque tenemos que ir al dentista, esta es mi opinión personal y como paciente que he sido, si contrato una operación con un doctor espero que el doctor esté allí desde el principio y hasta el final.

Voy a comentarle a la clínica que opina de tu caso y te comento su posición oficial.

Saludos,
Así debería ser y yo no sé si es culpa de la clínica o no; tampoco me importa. Lo único que me importaba era el resultado que me diera la operación con un Doctor que había elegido tras mucho tiempo investigando casos. No obstante, no me parece serio que la clínica dejara operar a otros médicos habiendo adquirido el compromiso de ser operado con este Doctor.

Que estando Freitas en Barcelona-Valencia, aunque ahora sólo opera en Valencia, con un precio medio de 2,5 euros/graft para 3000 injertos, que saldría a 7500 euros, mientras que con Michalis te saldría por 12000 euros, yo no tengo dudas de cuál elegir, y no es por hacer publicidad a Freitas, pero Michalis sería una opción si viajas a Chipre, operarse en Barcelona con Michalis es una estafa, para eso te operas en Madrid con Lorenzo o Couto.

Elfangor escribió:Que estando Freitas en Barcelona-Valencia, aunque ahora sólo opera en Valencia, con un precio medio de 2,5 euros/graft para 3000 injertos, que saldría a 7500 euros, mientras que con Michalis te saldría por 12000 euros, yo no tengo dudas de cuál elegir, y no es por hacer publicidad a Freitas, pero Michalis sería una opción si viajas a Chipre, operarse en Barcelona con Michalis es una estafa, para eso te operas en Madrid con Lorenzo o Couto.
seria algo asi como pagar el doble por un coche con 5 años de uso cuando tienes el mismo 0km que te ofrece mejores resultados a menor costo.

con todo respeto para michalis, pero se han quedado en el tiempo en cuanto a la evolucion de los transplantes FUE tanto en resultados como en costos