- Lun Abr 04, 2016 4:19 pm
El tratamiento como mucho te mantiene lo que tienes ya. Yo tengo 24 años y en dos años voy camino de retroceder la línea y que me claree la coronilla, más o menos como estás tu ahora, eso sí, mi caso igual es peor ya que mis entradas en vez de crecer a lo triángulo, creo que me van a ir saliendo a lo ancho, por lo que la sensación es peor, de todas maneras ya estoy ahorrando para hacerme un retoque muy simple, si se da el caso. Por lo menos lo justo pensando en que el resto es probable que siga cayendo, así que ya veré lo que hago, lo que no voy a esperar es 6-8 años a estar mucho peor para hacerme un retoque. Si me sigue cayendo pues mala suerte, por lo menos al raparme se me verá una primera línea que me encuadre la cara, e iré rapado, que teniendo primera línea no es algo tan catastrófico (no hablo de una primera línea de quinceañero, hablo de una primera línea que no esté destrozada más bien)
Ya será cuestión de las prioridades de cada uno, empieza el tratamiento pero ten en cuenta que en el mejor de los casos te mantendrás o mejorarás algo la coronilla, las cosas como son.