Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Barba Azul
Sobre gustos no hay nada escrito.

A mi personalmente me gustan las lineas en forma de M más que planas, creo que confieren más caracter al rostro. Aunque tambien depende del tipo de rostro y de la linea que uno haya tenido,como sugiere lionel.

Peromi impresión personal, imaginandome algunos rostros con picos, sin picos, es esa; que la frente se hace mayor.
By lionelHM

Mensaje del moderadormister-proper

Editado

este soy yo en el año 2009. Con ese pelo sería muy feliz. Como ven, siempre he tenido la frente ancha y la linea recta, pero ahí estaba en su sitio la linea frontal, y no 2 dedos mas atrás como la tengo ahora. :(

Ese resultado sería fácil de volver a conseguir, bajando simplemente la línea frontal. El problema es como dice ustedes, que no sé como va a evolucionar la alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
lionel primero te aconsejo borrar esa foto donde sale tu cara, en todo caso deja solo hasta las cejas, que con eso basta.

no llega a 2 dedos el retroceso, pero es un poco mas de 1 dedo quizas. yo te sigo aconsejando que no te operes porque pese a que claramente hubo un retroceso, eres muy joven no haces tratamiento y tu estado capilar (mas alla de tener mas frente) es bueno.

lo primero que tenes que hacer es empezar el tratamiento contral el AGA con finasteride. te operes o no te operes, si no haces esto todo ira avanzando en los proximos 5 años podria ser 1-2 dedos mas de frente.
Si te queres operar pensaria en bajar la linea (recta como la tenes) 1 dedo, usando aprox 1500grfts. Ten en cuenta que el AGA es de por vida, y esto sera una lucha contra la calvicie constante, finasteride en la mayoria frena el avance del AGA por una decada al menos, pero en algunos solo lo lentifica y no podes saber en que grupo estas si el que frena o lentifica. Mas aun no sabemos que pasa tras 10 años.

Por lo tanto siempre hay que ser algo conservador, gastarse ahora 2000grafts solo para tener la frente perfecta puede dejarte en una mala situacion en 10 años, pues la zona donante es acotada.

By lionelHM
no sé como editar el mensaje para cambiar la foto.

Respecto al finasteride, se puede conseguir sin receta en farmacias?

By pjorileto
pedile al administrador (nico o mister-proper) que lo edite si te molesta que este la foto sino no hace falta.

pues depende del pais, en algunos se consigue sin receta, cuestion de entrar y preguntar o llamar por telefono no sabria decirte con exactitud

By lionelHM
bueno, pues haré caso a ustedes que son los que tienen experiencia en esto y ya veo si pido cita con el dermatólogo para que me recete el finateride o lo pido directamente en la farmacia a ver si me lo dan. Muchas gracias

By lionelHM
he estado buscando información sobre Propecia, incluso viendo videos en youtube, pero no sé si creerme lo que veo ya que hay algunos casos con resultados increibles que parecen implantes, ya que sale pelo en donde antes no había. Alguien me podría decir algún caso del foro que haya usado Propecia y pueda ver un resultado real.

PD: pongo propecia en el buscador pero me dice que es un palabra muy común y no se busca nada.

Gracias

By pjorileto
no esperes esos resultados extraordinarios que se ven por internet. son casos aislados. finasteride va a mejorar un poco tu cabello actual y evitar que pierdas mas pelo. si tienes la suerte que regeneras cabello en cantidad pues mejor, pero es algo que no sucede ni en el 5% de quienes usan finasteride. no vas a encontrar casos de uso de finasteride porque no hay mucho que ver, se mantiene el pelo nada mas

By lionelHM
ya tengo hora para el dermatólogo. A ver qué me comenta. Quiero pedirle propecia y minoxidil. Tengo que comentarle algo en especial o no?

By pjorileto
no. y no empieces con ambos tratamientos al mismo tiempo. empieza primero con finasteride y en 6-8 meses arranca con minoxidil. o al reves, asi sabes que tratamiento te genera que resultado, si empeizas ambos la mismo tiempo te vas a ver atado de por vida a ambos porque no sabras cual te da beneficios y en que magnitud.

By AK47
El tratamiento como mucho te mantiene lo que tienes ya. Yo tengo 24 años y en dos años voy camino de retroceder la línea y que me claree la coronilla, más o menos como estás tu ahora, eso sí, mi caso igual es peor ya que mis entradas en vez de crecer a lo triángulo, creo que me van a ir saliendo a lo ancho, por lo que la sensación es peor, de todas maneras ya estoy ahorrando para hacerme un retoque muy simple, si se da el caso. Por lo menos lo justo pensando en que el resto es probable que siga cayendo, así que ya veré lo que hago, lo que no voy a esperar es 6-8 años a estar mucho peor para hacerme un retoque. Si me sigue cayendo pues mala suerte, por lo menos al raparme se me verá una primera línea que me encuadre la cara, e iré rapado, que teniendo primera línea no es algo tan catastrófico (no hablo de una primera línea de quinceañero, hablo de una primera línea que no esté destrozada más bien)

Ya será cuestión de las prioridades de cada uno, empieza el tratamiento pero ten en cuenta que en el mejor de los casos te mantendrás o mejorarás algo la coronilla, las cosas como son.

By pjorileto
me encantan estas afirmaciones rotundas que de repente contradicen la ciencia. cada persona tiene su propia experiencia, lo que no debe hacer es creer que a todos les sucedera lo mismo, mas aun cuando las pruebas (ciencia) y la experiencia de otros usuarios lo demuestran.

finasteride en el mejor de los casos regenera notablemente, en la mayoria de los casos detiene el avance del AGA y en otro grupo de personas (14%) solo lentifca el avance del AGA. En ves de querer cambiar las cifras que los estudios demostraron, hay que aceptar que estamos en otro grupo de los 3 posibles.
Es increible a veces como la gente en ves de simplemente decir pues bueno, soy parte del 14%, dicen no! yo soy parte de quienes responden muy bien, simplemente mienten con las cifras al venderlo. Negacion de la realidad.

Mas alla de la ciencia los estudios, yo personalmente tengo amigos que mejoraron en el frontal con finasteride. Y a dia de hoy mantienen sus resultados. Asi que no afirmemos por afirmar de manera rotunda cuando estamos intentando contradecir no solo la experiencia de otros, sino lo que la ciencia prueba.

By danielval
Yo sinceramente entiendo que el chaval se quiera operar, hay gente con entradas que se opera, y para mucha gente tener entradas seria ya un sueño.
El tiene una linea retrasada y la quiere adelantar. Pienso que en su caso seria precavido medicarse y esperar un par de años minimo, si ve que todo sigue estable lanzarse a una operación dentro de lo que cabe conservadora.

By lionelHM
pjorileto escribió:no. y no empieces con ambos tratamientos al mismo tiempo. empieza primero con finasteride y en 6-8 meses arranca con minoxidil. o al reves, asi sabes que tratamiento te genera que resultado, si empeizas ambos la mismo tiempo te vas a ver atado de por vida a ambos porque no sabras cual te da beneficios y en que magnitud.
gracias por la aclaración. Empezaré con finasteride