kakarro escribió:Madre mía como brilla ese pelo! Hahaha se ve genial. A ver qué tal la que has encargado. No te da un poco de miedo cortarla tú solo? Yo creo que si algún día me decido iré a que ma la coloquen y luego quizás me aventuré como tú a hacerlo yo.
Poniendo todo en una balanza, estás contento en general con la prótesis? Aunque esclaviza un poco, el toppik tmb lo hace, así como el minox, los peinados imposible para ocultar, etc... Hahah.
Saludos!!! 
Si la verdad es que acabado de lavar se ve genial!

Y sobre lo de cortar la nueva prótesis yo si que me da un poco de nervios pero debo aprender así que estoy dispuesto a todo!
En general poniendo todo en una balanza me ha valido 100% la pena! Con el Toppik estaba totalmente amargado, tenia que ponerlo TODOS LOS DIAS y estar pendiente a cada minuto de que no se note, con la prótesis me siento liberado.
Sáhara escribió:@Deku, el cabello tiene muy buen aspecto con brillo sano
Siiii

Estoy super contento!!!
masterchief escribió:te dejaron la parte frontal con tu propio pelo? la verdad se ve bien se nota muy poco que es protesis, cuanto te costo??
Si, me dejaron mi frontal original, lo cual está bien pero tiene inconvenientes que explicaré mas adelante cuando tenga mas tiempo. El resultado en general es muy natural, hago vida totalmente normal con la prote

Me costó un poco cara la verdad, unos 370 EUR. en HS, contando la prótesis, el molde, la colocación, el corte de pelo + los productos de mantenimiento.
En mi caso debo contar el desplazamiento a Madrid + el hotel así que fue bastante dinero pero era importante hacer la primera colocación en un sitio especializado para ir mas tranquilo, ahora ya con las siguientes intento hacerlo yo.
POR CIERTO, me ha llegado la nueva prótesis de ***!!!!
Ha llegado super rapido y por lo poco que la he podido ver, tiene muy buena pinta! He acertado con el color por lo cual estoy bastante tranquilo.
Aqui unas fotos del primer contacto, son de mala calidad tomadas con el movil, se ve muy oscura pero en realidad es mas clara de lo que se aprecia en las fotos.
Recuerden que vienen los mechones enrollados pero después del primer lavado se alisa mucho y quedan las ondas grandes.
Ya os mantendré informados! Por cierto, me ha costado 200 Euros con envío incluido y ha tardado unos 4 días en llegar