Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Muy bien, veo que no soy el único que sufre con los mantenimientos y pierde pelos jajajaj, aunque jode un montón, pero así es la etapa del novato :) por cierto, te queda muy bien!
Hola Dekuchild! Se te ve muy bien. La verdad es que la densidad ha bajado pero yo creo que te queda mejor así. Tu pareja como se ha tomado este tema? Yo tengo miedo de si algún día tengo pareja y me ha conocido con prótesis, cómo decírselo y como se lo tomará... Saludos a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

leartes escribió:Lo del color no te sabría decir Deckuchild. Pero lo lógico sería que las empresas que se dedican a esto trabajaran con algún tipo estandard en cuanto a colores, de lo contrario, vaya caos si uno se quiere cambiar de proveedor.
Además, tengo entendido que casi todo lo fabrican china. Lo que más debe diferenciar a una empresa de otra es el control de calidad, no los colores de pelo. Aunque todo esto lo estoy suponiendo y es suponer bastante.

"Ash" es ceniza, para el tono el ceniza.

Un saludo.
Gracias!

He podido averiguar el color de mi prote actual y sorprendentemente es el #3 :shock: Así que creo que al final pediré este color en *** esta semana. :D

agus009 escribió:Muy bien, veo que no soy el único que sufre con los mantenimientos y pierde pelos jajajaj, aunque jode un montón, pero así es la etapa del novato :) por cierto, te queda muy bien!
Jajaja muchas gracias :D La verdad es que los mantenimientos son duros pero vale muchísimo la pena!
kakarro escribió:Hola Dekuchild! Se te ve muy bien. La verdad es que la densidad ha bajado pero yo creo que te queda mejor así. Tu pareja como se ha tomado este tema? Yo tengo miedo de si algún día tengo pareja y me ha conocido con prótesis, cómo decírselo y como se lo tomará... Saludos a todos!
Hola Kakarro! Muchas gracias!!

Mi pareja me apoya totalmente con este tema y le encanta el resultado! Creo que hasta ha olvidado que lo llevo, dice que se ve muy natural y que le cuesta creer que no es mi pelo original! Eso me anima muchísimo!

Ha visto lo que he sufrido durante los años por el pelo y cuando descubri las prótesis se las mostré y siempre me animó a probar, he tenido suerte con esto la verdad :D

Un saludo

kakarro escribió:Hola Dekuchild! Se te ve muy bien. La verdad es que la densidad ha bajado pero yo creo que te queda mejor así. Tu pareja como se ha tomado este tema? Yo tengo miedo de si algún día tengo pareja y me ha conocido con prótesis, cómo decírselo y como se lo tomará... Saludos a todos!
Cuando alguien te quiere acepta estas cosas con total naturalidad y se convierte en tu máximo apoyo, lo normal es que te digan que eres tont@ por haberte preocupado que lo supiera puesto que seguro que lo estabas pasando mal con el secreto. Mi pareja con quien llevo ya 8 años tardó 4 años en enterarse (no vivimos en la misma ciudad y nos veíamos en persona un fin de semana al mes), y se lo tomó genial, actualmente vivimos juntos y no tiene problema en que yo en casa ande con mis cuatro pelos y me ponga la pieza para salir, es algo natural en nuestra relación :)

¿Quien dijo que el mantenimiento era duro y complicado? Os traigo una solución o por lo menos la que hasta ahora a mi me esta dando bastante buen resultado primeramente hola a tod@s os cuento mi experiencia con mi primera prótesis de malla francesa con la que llevo 8 meses y que aún conservo casi como el primer dia después de probar productos, adhesivos... etc.
La prótesis en cuestión me la puse en Hair Solution y la verdad estoy bastante contento con el resultado, al principio es normal te cuesta adaptarte un poco y te ves algo raro e intentarás sacarte algún defectillo es un proceso por el que todos pasamos aunque para los demás no te ven para nada raro sino todo lo contrario te verán espectacular :o
Pues a lo que iba los mantenimientos al principio son bastante complicados y engorrosos aparte del tiempo que tardas en hacerlo y hay veces que te desquiciaras yo ya todo eso lo deje atrás hace unos meses ahora normalmente en 45 minutos o 1 hora ya lo tengo listo aunque tambien depende de la destreza de cada uno. En lo que más tiempo se te va y lo más coñazo por lo menos para mi era en la limpieza de la pieza debido al pegamento y los restos que quedan al quitar los adhesivos aparte de que el cuero cabelludo queda super pegagoso para limpiar y rasurar con eso ya pierdes bastante tiempo con las cintas que anteriormente utilizaba que eran las Supertape hasta que descubrí y probé con los nuevos adhesivos ARTHUR FITZ BROWN que actualmente llevo desde hace 5 meses gracias a estos adhesivos los mantenimientos son superfaciles ya que con estás bandas tu piel artificial ultrafina o Lace pegaran como nunca. En muchos casos te podrán durar hasta un mes pues su poder de adherencia junto al material con el que están hechas hará que no suelten nada de pegamento. Sólo te encontrarás el residuo que genere tu misma piel.
Al no dejar nada de residuo siempre consigues tener el frontal lace indetectanle, limpio y sin residuos ni adhesivo cristalizado que tanta lata nos puede dar.
Los mantenimientos ahora me los suelo hacer con menos frecuencia que antes lo que antes hacia semanalmente ahora lo hago cada dos semanas con la ventaja de que la pieza va a tener una durabilidad mayor ya que aparte del adhesivo que es mucho más limpio y no deja restos con la consecuencia de que con las otras bandas me llevaba bastante mas cantidad de pelos cosa que ahora no porque practicamente salen limpias con muy poca perdida de cabellos.
Os dejo algunas fotos de mi prótesis y los productos que habitualmente uso

Imagen
Efecto mojado
Imagen
Efecto seco , secar siempre con secador en posición frío
Imagen

Chic@s!

Le he escrito a Eric de *** para hacer el pedido el día 15 y aun no ha respondido :( No se si volver a escribirle.

Estoy haciendo el mantenimiento ahora, a ver que tal me va hoy...Por ahora bien, estoy lavando la pieza y luego me afeitaré y me ducho mientras se seca la prote :D

Hola chic@s!!

Antes que nada deciros que ACABO DE PAGAR MI SEGUNDA PROTESIS EN ***! :!: :D :D :D

Espero que llegue bien! He pedido un french lace de stock en color #3

Por otra parte, hice el mantenimiento hoy y ha quedado genial! Hoy bien cuadrado y sin pliegues por fin!

Os pongo unas fotos del sistema para que vean que sigue el pelo brillante y bonito :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía como brilla ese pelo! Hahaha se ve genial. A ver qué tal la que has encargado. No te da un poco de miedo cortarla tú solo? Yo creo que si algún día me decido iré a que ma la coloquen y luego quizás me aventuré como tú a hacerlo yo.
Poniendo todo en una balanza, estás contento en general con la prótesis? Aunque esclaviza un poco, el toppik tmb lo hace, así como el minox, los peinados imposible para ocultar, etc... Hahah.

Saludos!!! :)

kakarro escribió:Madre mía como brilla ese pelo! Hahaha se ve genial. A ver qué tal la que has encargado. No te da un poco de miedo cortarla tú solo? Yo creo que si algún día me decido iré a que ma la coloquen y luego quizás me aventuré como tú a hacerlo yo.
Poniendo todo en una balanza, estás contento en general con la prótesis? Aunque esclaviza un poco, el toppik tmb lo hace, así como el minox, los peinados imposible para ocultar, etc... Hahah.

Esto esclaviza menos que el toppik, el toppik seguro que te lo debes poner varias veces en semana o todos los días si te lavas la cabeza a diario, esto es una vez a la semana o cada 10 días :)

kakarro escribió:Madre mía como brilla ese pelo! Hahaha se ve genial. A ver qué tal la que has encargado. No te da un poco de miedo cortarla tú solo? Yo creo que si algún día me decido iré a que ma la coloquen y luego quizás me aventuré como tú a hacerlo yo.

Si la verdad es que acabado de lavar se ve genial! :D Y sobre lo de cortar la nueva prótesis yo si que me da un poco de nervios pero debo aprender así que estoy dispuesto a todo!

En general poniendo todo en una balanza me ha valido 100% la pena! Con el Toppik estaba totalmente amargado, tenia que ponerlo TODOS LOS DIAS y estar pendiente a cada minuto de que no se note, con la prótesis me siento liberado.

Sáhara escribió:@Deku, el cabello tiene muy buen aspecto con brillo sano :)
Siiii :D Estoy super contento!!!
masterchief escribió:te dejaron la parte frontal con tu propio pelo? la verdad se ve bien se nota muy poco que es protesis, cuanto te costo??
Si, me dejaron mi frontal original, lo cual está bien pero tiene inconvenientes que explicaré mas adelante cuando tenga mas tiempo. El resultado en general es muy natural, hago vida totalmente normal con la prote :) Me costó un poco cara la verdad, unos 370 EUR. en HS, contando la prótesis, el molde, la colocación, el corte de pelo + los productos de mantenimiento.

En mi caso debo contar el desplazamiento a Madrid + el hotel así que fue bastante dinero pero era importante hacer la primera colocación en un sitio especializado para ir mas tranquilo, ahora ya con las siguientes intento hacerlo yo. :D

POR CIERTO, me ha llegado la nueva prótesis de ***!!!!

Ha llegado super rapido y por lo poco que la he podido ver, tiene muy buena pinta! He acertado con el color por lo cual estoy bastante tranquilo.

Aqui unas fotos del primer contacto, son de mala calidad tomadas con el movil, se ve muy oscura pero en realidad es mas clara de lo que se aprecia en las fotos.

Recuerden que vienen los mechones enrollados pero después del primer lavado se alisa mucho y quedan las ondas grandes.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya os mantendré informados! Por cierto, me ha costado 200 Euros con envío incluido y ha tardado unos 4 días en llegar :D

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7