Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By buh8989
#512483
En 2014 aprox. use Regaine sin saber bien q era, solo buscando por google.. me mejoro las entradas y un ligero clareo en la coronilla y estaba satisfecho. Lo que no sabia era que al dejar de usarlo la cosa empeoraria :( en verano de 2015 el carton se me veia cada vez mas y por dejadez no me eche nada. En noviembre finales decidi ir al medico a ver q me decia tras leer este foro. Me mando solo Minox 2% cada 12 horas, aunq en la farmacia me dieron 5% y me dijeron q cada 24h, que era lo mismo.
Desde finales noviembre15 me lo echo aunque solo hice fotos a partir de enero, cuando me corte el pelo y la cosa se notaba mas. No llevo mucho tiempo (dos meses apenas) pero creo que se esta notando bastante. El shedding paro y parece q crece algo. ¿como lo veis vosotros? Si quereis ire subiendo mas fotos a medida q pase el tiempo.



04 ene 2016
Imagen


20 ene 2016
Imagen


31 ene 2016
Imagen
By Nico
#512823
Hola como estas !

Es poco tiempo pero se ve mejoria.
Como estas usando el minox? Cada cuanto? Que cantidad?

Saludos !
By Nico
#512943
Hola como estas !

Hazlo como tu quieras, pero si te aplicas 0,5ml por dia, me parece un poco , poco.
Lo ideal es dos veces por dia y si podes aplicarte 1ml, mejor aun.
Te aplicas en un sector solo chico o por toda la cabeza?

Saludos !
By buh8989
#513579
Sector solo chico (entradas y coronilla)

Mi médica me dijo 2% cada 12 horas. Y en la farmacia, al no tener 2% y solo 5%, me dijeron que entonces 5% cada 24h.
Avatar de Usuario
By Peladoseborrea
#517240
Te conviene usar el 5%, el 2% se lo suelen recetar a mujeres. El que usas ahora es más efectivo
By millo
#520141
claramente se nota mejoria, ojala la mantengas con el tiempo