Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kikospain
Hola , queria preguntar si es normal que despues de 9-10 meses de haberse hecho un injerto capilar es normal que se caiga algun pelo injertado ¿? .Me refiero a pelos terminales gruesos que han crecido.
Ese cabello injertado imagino que volvera a crecer al no ser susceptible al dht ¿?
A ver que me podeis decir al respecto los enendidos
By pjorileto
no es normal y jamas sucede eso que comentas. y el pelo grueso y sano no se cae de la noche a la mañana, pasan varios ciclos capilares para que en caso de que un foliculo sea sensible a la DHT, se miniaturice y notarias un deterioro paulatino del estado capilar general de todos esos foliculos.

a que viene la pregunta?

Regístrate para ver menos publicidad

By kikospain
Pues la pregunta viene a que yo me hice un injerto hace unos meses y algun cabello injertado se cae porque son cabellos gruesos , tambien hay mas finos ... , antes de hacer un injerto desde que tengo aga se me caia bastante pelo , pero normalmente finos y cortos(1-2 cms) que estimula el minox hasta esa longitud.
Decir que en mi caso algunos pelos se caen con una bolita blanquecina como de sebo en la raiz , tanto finos como gruesos , y en algunos salen dos pelos de la bolita

By pjorileto
tienes que ser mucho mas especifico cuando hablas. algunos meses cuantos? se bien especifico.

By pjorileto
no se cae el pelo transplantado tras 9 meses. el foliculo esta comenzando un nuevo ciclo capilar tras ser transplantado y ese ciclo dura entre 2 y 6 años. como estas tan seguro que ese pelo que cae es transplantado y no es pelo nativo que venia con un ciclo de crecimiento anterior?

tecnicamente no existe un ciclo capilar de 9 meses en un foliculo sano, por ello es imposible si el foliculo esta sano.

By kikospain
No lo se fijo , pero lo supongo al ver que son cabellos gruesos , alguno con dos pelos saliendo de la raiz blanca o con la bolita de grasa.En mi caso sufro tambien de dermatitis seborreica.
El pelo afectado por la dht suele ser delgado.